Semilla Ginkgo Biloba Germinando

Responder
Piper93
Mensajes: 127
Registrado: 14 Ene 2018 18:58
Contactar:

Semilla Ginkgo Biloba Germinando

Mensaje por Piper93 »

Hola tengo una semilla de ginkgo que está a punto de brotar en un tiesto de sustrato universal que es la mitad de una garrafa de agua y la sembré en noviembre y está a punto de salir el tallo y quería saber para hacerlo bonsai que tendría que hacer si dejarlo en el mismo tiesto o pasarlo a algún sitio o hacer otra cosa? Saludos
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Re: Semilla Ginkgo Biloba Germinando

Mensaje por stephan »

Piper93 escribió:Hola tengo una semilla de ginkgo que está a punto de brotar en un tiesto de sustrato universal que es la mitad de una garrafa de agua y la sembré en noviembre y está a punto de salir el tallo y quería saber para hacerlo bonsai que tendría que hacer si dejarlo en el mismo tiesto o pasarlo a algún sitio o hacer otra cosa? Saludos
Yo por ahora lo dejaría y el año que viene lo transplantaria y le cortaría la pivotante

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
MisterMagoo
Mensajes: 323
Registrado: 12 Feb 2018 22:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Semilla Ginkgo Biloba Germinando

Mensaje por MisterMagoo »

Yo planté este hace 8 años y lo pasé del semillero a un tiesto yogur en días y al mes a su tiesto, sin problemas.

Avatar de Usuario
Mannix
Mensajes: 48
Registrado: 06 Dic 2017 01:30
Contactar:

Re: Semilla Ginkgo Biloba Germinando

Mensaje por Mannix »

stephan escribió:
Piper93 escribió:Hola tengo una semilla de ginkgo que está a punto de brotar en un tiesto de sustrato universal que es la mitad de una garrafa de agua y la sembré en noviembre y está a punto de salir el tallo y quería saber para hacerlo bonsai que tendría que hacer si dejarlo en el mismo tiesto o pasarlo a algún sitio o hacer otra cosa? Saludos
Yo por ahora lo dejaría y el año que viene lo transplantaria y le cortaría la pivotante

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
Yo soy más de los de stephan, dejarlo en el sustrato actual para que coja vigor y transplantar en un tiempo


Un saludo,
Mannix [emoji106]
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ginkgo Biloba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados