Acer palmatum...

Responder
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Acer palmatum...

Mensaje por Esteban F. »

Hola... Hoy me regalo este Acer mi papá, me lo trajo a raíz desnuda, con un poquito de tierra casi nada... Y me trajo una bolsa de tierra fértil para que lo pueda plantar...
El inconveniente es que por no tener con que preparar el sustrato y no dejarlo a raíz desnuda hasta mañana, lo plante en puro tierra fértil y por ende drena horrible... No tengo ninguna clase de separador (minileca, ni ladrillo para machacar, tepojal, nada de nada)...
Mañana voy a ir al vivero a comprar minileca y al corralón a comprar algunos ladrillos...

Las dudas son: Mañana, lo podré volver a transplantar y trabajar de raíces? O será mucho estrés?

Me preocupa que drena horrible y no me aguante el Acer hasta la próxima primavera... Yo soy de Buenos Aires, Argentina y acá estamos en otoño...Imagen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
MisterMagoo
Mensajes: 323
Registrado: 12 Feb 2018 22:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Acer palmatum...

Mensaje por MisterMagoo »

No pasa nada, puedes y debes trasplantarlo de nuevo a un sustrato mejor , no será peor que dejarlo ahí.

Saludos
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Acer palmatum...

Mensaje por Esteban F. »

MisterMagoo escribió:No pasa nada, puedes y debes trasplantarlo de nuevo a un sustrato mejor , no será peor que dejarlo ahí.

Saludos
MisterMagoo llegue a la conclusión que se quede tres meses aproximadamente por qué ya estamos más cerca del invierno, entonces es cuestión de que me sobreviva hasta primavera... Igual muchas gracias por el consejo...

Los estaré actualizando cuando allá algún movimiento o algo nuevo que contar de los Acer.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
MisterMagoo
Mensajes: 323
Registrado: 12 Feb 2018 22:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Acer palmatum...

Mensaje por MisterMagoo »

Bueno, entonces a cuidarlo a ver si se hace un arce bien chulo :)

Salud
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados