Hola a todos desde Murcia

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Blasen
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2018 20:39
Contactar:

Hola a todos desde Murcia

Mensaje por Blasen »

Hola a todos desde Murcia.
Me presentare: mi nombre es Blas . Soy licenciado en Biología aunque no es mi actividad profesional.
Me inicié en el bonsai hace unos años con un curso aquí en Murcia pero conforme pasa el tiempo descubro lo complejo que es este mundo y a la vez lo apasionante y relajante que es.
Espero aprender de todos vosotros .
Un saludo a todos los integrantes del foro.
Miyamoto
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ene 2015 18:30
Contactar:

Re: Hola a todos desde Murcia

Mensaje por Miyamoto »

Blasen escribió:Hola a todos desde Murcia.
Me presentare: mi nombre es Blas . Soy licenciado en Biología aunque no es mi actividad profesional.
Me inicié en el bonsai hace unos años con un curso aquí en Murcia pero conforme pasa el tiempo descubro lo complejo que es este mundo y a la vez lo apasionante y relajante que es.
Espero aprender de todos vosotros .
Un saludo a todos los integrantes del foro.
Un saludo Blas! También desde Murcia
Nilu
Mensajes: 64
Registrado: 01 Mar 2017 19:37
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hola a todos desde Murcia

Mensaje por Nilu »

Bienvenido Blasen :)

¿Qué bonsais plantoncillos cuidas?
Blasen
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2018 20:39
Contactar:

Re: Hola a todos desde Murcia

Mensaje por Blasen »

Nilu escribió:Bienvenido Blasen :)

¿Qué bonsais plantoncillos cuidas?
Hola Nilu , buenas noches.
Pues dado que soy de Murcia y aquí el clima es bastante inclemente sobre todo en verano para cuidar de bonsai si no les dedicas suficientene tiempo, pues tengo unos poquillo árboles que se adaptan bien a estas condiciones ,como Acebuche , ulmus , un Granado, una portulacaria y unos juniperus de vivero para aprender con ellos .
Ah, y una vouganvilla que no brota a pesar de las fechas pero que tiene el tronco verde curiosamente.
Espero aprender de todos vosotros mucho.
Gracias por tu mensaje y un saludo.
Nilu
Mensajes: 64
Registrado: 01 Mar 2017 19:37
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hola a todos desde Murcia

Mensaje por Nilu »

Yo también ando por aquí aprendiendo, no conozco el comportamiento de la bouganvilla, quizá por aquí alguien pueda comentarte si es normal o sugerirte algún cuidado

Pues a ver si te animas un día y nos cuelgas algún hilo con ellos ;)
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados