Granado enano bonsai

Responder
Natyruked
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2018 20:52
Contactar:

Granado enano bonsai

Mensaje por Natyruked »

Hola a todos/as tengo un granado enano en maceta y me gustaria hacerlo bonsai osea transplantarlo y empezar a hacerlo bonsai que pasos debo gracias un saludo
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Re: Granado enano bonsai

Mensaje por stephan »

Lo primero sería asegurarse que la planta está lo suficientemente fuerte como para transplantar , lo siguiente conseguir la tierra adecuada ( lo mejor es akadama y kiriuzuna 70-30) , y lo siguiente es esperar al año que viene a que sea la época adecuada para transplantar y en ese momento se realiza el transplante intentando quitar el máximo sustrato antiguo sin que sea un riesgo para la planta.

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
Natyruked
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2018 20:52
Contactar:

Re: Granado enano bonsai

Mensaje por Natyruked »

Hola gracias pro tu respuesta me gustaria mandarte alguna foto pero no encuentro cargarla desde mi movil
omar-sensei
Mensajes: 102
Registrado: 28 Abr 2018 00:07
Contactar:

Re: Granado enano bonsai

Mensaje por omar-sensei »

Para cargar fotos desde el móvil lo más fácil es con la aplicación tapatalk es bastante intuitiva.
Natyruked
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2018 20:52
Contactar:

Re: Granado enano bonsai

Mensaje por Natyruked »

omar-sensei escribió:Para cargar fotos desde el móvil lo más fácil es con la aplicación tapatalk es bastante intuitiva.
Vale gracias voy a ver si puedo subirlas asi medices como lo ves para ir trasplantando o espreo etc..ImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Re: Granado enano bonsai

Mensaje por stephan »

Espérate al año que viene que este año ya ha brotado entonces ya es tarde , la mejor época para transplantar es en invierno-primavera justo antes de que se abran los brotes de la siguiente brotación , así tienes muchas más posibilidades de que el árbol sobreviva y lo haga en las mejores condiciones.

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Granado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados