Alguien que me pueda dar una mano... Por favor.

Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Re: Alguien que me pueda dar una mano... Por favor.

Mensaje por stephan »

Me ocurrió lo mismo , buscando por el código fuente de la app encontré que algunas marcas y modelos de dispositivo están limitados y no pueden tener todas las características , no tengo ni idea si es intencionado de los desarrolladores de la app o si solo es un olvido ( los informáticos solemos tener bastantes olvidos en los proyectos más " simples" luego los llamamos Easter egg .
De lo que he visto en versiones anteriores no tenían puesto esto así que pienso que en cuanto salga una nueva versión debería actualizarse , otra opción es modificar el código fuente de la app
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Alguien que me pueda dar una mano... Por favor.

Mensaje por Esteban F. »

David Cortizas escribió:Yo lo siento muchísimo pero ahí no puedo ayudarte. También tengo que decir que yo con las app me llevo fatal, así que foro y chat siempre desde el ordenador.

Un abrazo y ojalá puedas solucionarlo.
Ya lo pude solucionar David!!! Gracias!!!
Igual sabía que no era problema del foro, sino que de la app por eso no te envié ningún mail.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Alguien que me pueda dar una mano... Por favor.

Mensaje por Esteban F. »

stephan escribió:Me ocurrió lo mismo , buscando por el código fuente de la app encontré que algunas marcas y modelos de dispositivo están limitados y no pueden tener todas las características , no tengo ni idea si es intencionado de los desarrolladores de la app o si solo es un olvido ( los informáticos solemos tener bastantes olvidos en los proyectos más " simples" luego los llamamos Easter egg .
De lo que he visto en versiones anteriores no tenían puesto esto así que pienso que en cuanto salga una nueva versión debería actualizarse , otra opción es modificar el código fuente de la app
Quizás allá ocurrido eso pero bueno, mientras ande todo bien, lo único que me interesa es entrar al foro jaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Re: Alguien que me pueda dar una mano... Por favor.

Mensaje por stephan »

Esteban F. escribió:
stephan escribió:Me ocurrió lo mismo , buscando por el código fuente de la app encontré que algunas marcas y modelos de dispositivo están limitados y no pueden tener todas las características , no tengo ni idea si es intencionado de los desarrolladores de la app o si solo es un olvido ( los informáticos solemos tener bastantes olvidos en los proyectos más " simples" luego los llamamos Easter egg .
De lo que he visto en versiones anteriores no tenían puesto esto así que pienso que en cuanto salga una nueva versión debería actualizarse , otra opción es modificar el código fuente de la app
Quizás allá ocurrido eso pero bueno, mientras ande todo bien, lo único que me interesa es entrar al foro jaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
[emoji23][emoji23] ya yo igual , se cómo solucionarlo pero es demasiado trabajo y además que no vale la pena que me pillen y me multen solo por ver un chat

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
Avatar de Usuario
Dani Losada
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2018 16:28
Contactar:

Re: Alguien que me pueda dar una mano... Por favor.

Mensaje por Dani Losada »

Esteban F. escribió:
Dani Losada escribió:Yo estoy igual, esta actualizado y borrado y vuelto a instalar y el cjat nofunciona. Desistí pq me pasa en todos los foros que tengo y no encuentro solución.

Por lo visto es problema de tspatalk que tiene poca continuidad por parte de los creadores.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Sabes que al final borrandolo y volviendolo a descargar así dos veces ahora me funciona, lo que no me deja es subir las fotos pero bueno

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Dos veces, jajajaaja paso. Como deciis lo esencial deja (ver los foros, escribir y tal) lo del chat, megusta, de vez en cuando no saltan las notificaciones, puede pasar....

Por lo que he leido por ahi (me pasa en todos los foros que tengo en esta app) la app la tienen muy abandonada, pero es que no hay nada mejor que usar. Por lo que habra que aguantarse.

Y como deciis no es culpa de los foros, sino de la app. Y me pasa tanto en tablet como en el mobil.
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Alguien que me pueda dar una mano... Por favor.

Mensaje por Esteban F. »

Dani Losada escribió:
Esteban F. escribió:
Dani Losada escribió:Yo estoy igual, esta actualizado y borrado y vuelto a instalar y el cjat nofunciona. Desistí pq me pasa en todos los foros que tengo y no encuentro solución.

Por lo visto es problema de tspatalk que tiene poca continuidad por parte de los creadores.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Sabes que al final borrandolo y volviendolo a descargar así dos veces ahora me funciona, lo que no me deja es subir las fotos pero bueno

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Dos veces, jajajaaja paso. Como deciis lo esencial deja (ver los foros, escribir y tal) lo del chat, megusta, de vez en cuando no saltan las notificaciones, puede pasar....

Por lo que he leido por ahi (me pasa en todos los foros que tengo en esta app) la app la tienen muy abandonada, pero es que no hay nada mejor que usar. Por lo que habra que aguantarse.

Y como deciis no es culpa de los foros, sino de la app. Y me pasa tanto en tablet como en el mobil.
Es como dice David, es mejor desde el ordenador

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Alguien que me pueda dar una mano... Por favor.

Mensaje por David Cortizas »

Pero vamos... yo es que soy un negado con todo desde el móvil.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados