Bonsais sageretia theezans y ficus retusa
-
Piper93
Bonsais sageretia theezans y ficus retusa
Hola buenas tardes, una pregunta sobres dos bonsais , tengo un sageretia y un ficus que se me ha secado porque se les olvidaron a unos amigos traerlos a la casa de vacaciones y se los dejé en el interior de la casa con un plato con agua hasta la mitad pero el sageretia tiene las hojas sin caerse pero casi todas secas es decir las toco y se deshacen y el ficus se les ha caído las hojas pero todavía tiene algunas los dejé ayer a los dos en un barreño con agua hasta la mitad 30 minutos cubriendo el agua hasta llegar al sustrato al ficus le eché un abono líquido nutribonsai confundiéndome y al sageretia hoy le he echado vutabonsai y quería echárselo al ficus pero no sé si sería bueno echárselo ya que ayer le eché nutribonsai , quería saber si pasaría algo por echarle ahora vitabonsai , por otro lado decir que los tengo en la sombra , un amigo me ha recomendado meterlos en agua 24 horas , sería recomendable ? Por favor pido ayuda ,envío fotos:
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Bonsais sageretia theezans y ficus retusa
Muy buenas.
Ante todo siento lo que te ha pasado, lo ideal sería ver esas fotos, de todas formas echarle aditivos líquidos a unos árboles críticos es terminar de matarlos.
Un abrazo y mucha suerte.
Ante todo siento lo que te ha pasado, lo ideal sería ver esas fotos, de todas formas echarle aditivos líquidos a unos árboles críticos es terminar de matarlos.
Un abrazo y mucha suerte.

kaeruen.com