Diseñar rama en cascada

Responder
Juan Delegado
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ago 2018 21:02
Contactar:

Diseñar rama en cascada

Mensaje por Juan Delegado »

Buenas días tardes a todos , tengo un Junípero que se empezó a diseñar como cascada , ahora está fuerte está creciendo , pero tengo un problema. No entiendo cómo se deberían diseñar las copas de una rama en cascada , he buscado fotos y he visto mucho y en realidad no puede entenderse bien , ya que para la foto se toma el mejor ángulo , no se que profundidad tienen las copas de la rama o en qué puntos de la rama deberían estar ubicadas. Además no sé si estás ramifican como cualquier otra rama hasta su ramificacion fina. Resumiendo , no se como se diseña, muchas gracias de antemano a todos por sus respuestas. Saludos de Funza Colombia ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Diseñar rama en cascada

Mensaje por David Cortizas »

Buenas.

Aparte de los vídeos de bonsai zero cascada tienes aquí un subforo de bonsai zero donde vas a ver diseños de los compis del foro, seguro que te sirve de ayuda.

Te muevo el hilo a Bonsai Zero Sonare.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Juan Delegado
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ago 2018 21:02
Contactar:

Re: Diseñar rama en cascada

Mensaje por Juan Delegado »

Muchas gracias David , si lo he visto , aunque me gustaría una explicación más técnica por decirlo de alguna manera, con algún dibujo o un ejemplo donde pueda ver el 3D de la rama ( vídeo) pero no lo he encontrado aún así muchas gracias.
Aprovecho para decir que soy alumno de la escuela de bonsai y todo al respecto he aprendido de ahí . Mil gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Diseñar rama en cascada

Mensaje por Last_Alexiel »

Ramas en los exteriores de las curvas con vistas a su triangularidad.

Hay varios vídeos de la Escuela que están dedicados a cascadas, aún no los he visto, pero seguro que encuentras mucha información útil en ellos:

https://www.youtube.com/user/DavidCorti ... ry=cascada

Un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados