Compartiendo evolución

Responder
Hosh
Mensajes: 32
Registrado: 31 Mar 2017 01:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Compartiendo evolución

Mensaje por Hosh »

Hace 2 años que adquirí el plantón y ya se va viendo algo, aunque ya ha perdido casi todas las hojas. A ver si el próximo año consigo ramificarla más y que el tronco vaya engordando.Imagen

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
Hosh
Mensajes: 32
Registrado: 31 Mar 2017 01:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compartiendo evolución

Mensaje por Hosh »

Después de recortar la parte aérea y trasplantar a un colador más grande, está así Imagen

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Compartiendo evolución

Mensaje por David Cortizas »

Oye pues está muy bien y ha engordado mucho, a ver si te da una bonita floración el año que viene.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Hosh
Mensajes: 32
Registrado: 31 Mar 2017 01:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compartiendo evolución

Mensaje por Hosh »

David Cortizas escribió:Oye pues está muy bien y ha engordado mucho, a ver si te da una bonita floración el año que viene.

Un abrazo.
Muchas gracias por el comentario y por hacer que disfrute de este mundo del bonsai, porque si lo hago es gracias a tí.
Hace tres años adquirí en la escuela varios plantones, jacaranda, alcornoque, lagerstroemia, higuera y cedro del libano, más unos plantones de lentisco y pino que me regalaron, y siguiendo tus consejos y videos he conseguido que aún estén vivos y me den muchas satisfacciones, es muy poco darte las gracias a cambio de todo lo que aportas y nos das y haces que muchos, como yo nos aficionemos en este mundo que es muy bonito y gratificante.
Un abrazo
Responder

Volver a “Bonsai Zero Lagerstroemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados