¡Me toca presentarme!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Hikoboshi_kun
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2018 19:35
Ubicación: Segovia, España
Contactar:

¡Me toca presentarme!

Mensaje por Hikoboshi_kun »

¡Hola a todos! Hace un par de días que estaba pensando en registrarme en el foro, y ayer por fin me decidí a hacerlo [emoji3]

Hace ya un par de años que descubrí el mundo del bonsái, encontrando por casualidad el canal de estanques de David, y desde allí me incorporé a la escuela... El caso es que después de ver un montonazo de vídeos, me enamoré totalmente del bonsái. Desde entonces intenté buscar semillas y hacer acodos o esquejes de cualquier árbol que encontrara... Aquí descubrí que soy negada para los esquejes, he probado con olivos, cerezos, manzanos, almendros, higueras, olmos y un junípero, pero... Nada de nada. Ninguno salió adelante.
Entonces, el pasado trece de mayo de 2018, mis padres aceptaron en comprarme un bonsái... Yo estaba pensando en un plantón de ginkgo o de arce, pero cuál es mi sorpresa que al entrar en la página de la tienda encuentro un aluvión de olmitos bien baratos... ¡Ni me había acordado de que era domingo y tocaba joyitas!
Así que esa noche me fui a la cama sabiendo que un olmito bien mono estaba de camino a mi casa: Mi Hikoboshi-kun (exacto, de ahí viene el nombre de usuario que he elegido)
Por si alguien se lo pregunta, inmediatamente después de que llegara, lo trasplanté, esa tierra que traía no me daba nada de confianza...
Imagen
Aquí el día que llegó...
Imagen
Así ahora mismo


Por el momento mis herramientas son muy rudimentarias... Para que os hagáis una idea, riego con una botella con agujeros en el tapón [emoji28] En mi cumpleaños ya aprovecharé para comprar todo lo que vaya a necesitar (alambre, abono, pasta cicatrizante...) Con las prisas del momento, en su día sólo me acordé de comprar akadama y kiryu, ¡vaya cabeza tengo!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: ¡Me toca presentarme!

Mensaje por Last_Alexiel »

¡¡Todo es empezar!!

Bienvenida al foro! ;)

Un saludo!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: ¡Me toca presentarme!

Mensaje por David Cortizas »

Bienvenida a la escuela de periquitos online!
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Aperple
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ago 2018 20:53
Ubicación: Granada y costa de Granada
Contactar:

Re: ¡Me toca presentarme!

Mensaje por Aperple »

Bien hallada.
Ten cuidado que esto envicia.
Más curioso que un gato chico, todo puede ser interesante.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados