Mi phyracanta

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Jordi Culvi

Mi phyracanta

Mensaje por Jordi Culvi »

Ola os comento tengo una phyracanta que el otro dia presente en el foro (adjunto la foto) y david me comento que la primera rama sale del interior de la curva como en la foto se be pero realmente no es asi (adjunto foto) mi pregunta es es correcta la posicion de esta ichi o tengo que eliminarla ? Gracias

Imagen

Imagen
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Mi phyracanta

Mensaje por David Cortizas »

Vale que es una rama trasera, pero vas a tener que cerrar un poco sus ramas para que pierda ese aspecto de ramas opuestas. Si las giras un poco al lado de la primera curva perderás el impacto visual de rama en el interior de una curva.
Imagen
kaeruen.com
Jordi Culvi

Mensaje por Jordi Culvi »

David Cortizas escribió:Vale que es una rama trasera, pero vas a tener que cerrar un poco sus ramas para que pierda ese aspecto de ramas opuestas. Si las giras un poco al lado de la primera curva perderás el impacto visual de rama en el interior de una curva.
Gracias david esque el otro dia la foto era diminuta y no se apresiava primero dejaremos que se recupere del asote de la perra que ahora con el abono y que poco a poco van bajado las temperaturas empieza con pequeños brotes
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por David Cortizas »

Perfecto!
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”