Me presento.

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Ginkgo_biloba
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2018 13:16
Contactar:

Me presento.

Mensaje por Ginkgo_biloba »

Hola, me llamo Carlos, vivo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Desde siempre me han gustado las plantas y árboles. Tuve mi primer bonsái (una mal llamada Zelkova parvifolia, que realmente era un olmo chino) a los doce años (allá por 2002), pero me lo cargué como un analfabeto. Desde hace unos años para acá, con los videos de David, me he vuelvo a meter un poco más de lleno en el mundo del árbol en miniatura. Me he registrado en este foro porque pienso que, una vez cerrado "Portalbonsai", mucha gente se ha trasladado aquí. Utilizaré los demás hilos para subir fotos de mis arbolillos y colaborar en lo que pueda.


Un saludo!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Me presento.

Mensaje por David Cortizas »

Bienvenido Carlos.

Pues anda que no he echado yo tiempo en Sanlucar... tengo familia allí en los huertos familiares de la avda carretera del puerto.

Esperando las fotos de tus arbolillos.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Ginkgo_biloba
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2018 13:16
Contactar:

Re: Me presento.

Mensaje por Ginkgo_biloba »

Claro, la carretera de El Puerto. Es típico tener allí la parcelita pa reunirse los domingos, jeje. Por cierto, que a pocos metros de aquella zona se construyó uno de los mejores jardines botánicos de aclimatación de especies en la España del siglo XIX. El llamado Jardín de La Paz. Un complejo científico a la altura del Botánico de Madrid. Desgraciadamente ya sólo nos queda la toponimia. A la zona, doscientos años después, se la conoce como "El botánico".
Last_Alexiel

Re: Me presento.

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro! ;)

Un saludo!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados