El spa de mis bonsais

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
kirosport
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2018 10:41
Contactar:

El spa de mis bonsais

Mensaje por kirosport »

Alguien me pidió que pusiera fotos de mi zona de bonsai asi que alli os dejo. Es recogidito y humilde pero a mi me gusta y ellos están agusto.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen
Plancebo
Mensajes: 43
Registrado: 06 Sep 2018 22:18
Contactar:

Re: El spa de mis bonsais

Mensaje por Plancebo »

Muy buen lugar, como para poner ma a ejemplares y disfrutar de ellos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: El spa de mis bonsais

Mensaje por Last_Alexiel »

Una gran terraza ;) .

Por ahí no hay problemas de viento, no? La verdad es que es una gozada poder tenerlos así, es muy cómodo para disfrutarlos e inspeccionarlos. Si a mi se me ocurriese ponerlos de esa manera en una terraza creo que acabarían todos por el suelo :( .

Un saludo!
Bonsaiargentina
Mensajes: 28
Registrado: 28 Ago 2018 04:53
Contactar:

Re: El spa de mis bonsais

Mensaje por Bonsaiargentina »

Muy buena la ubicación, sol pleno todo el día. Se ven varios proyectos por ahí, suerte.

Enviado desde mi SM-G6000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kirosport
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2018 10:41
Contactar:

Re: El spa de mis bonsais

Mensaje por kirosport »

Last_Alexiel escribió:Una gran terraza ;) .

Por ahí no hay problemas de viento, no? La verdad es que es una gozada poder tenerlos así, es muy cómodo para disfrutarlos e inspeccionarlos. Si a mi se me ocurriese ponerlos de esa manera en una terraza creo que acabarían todos por el suelo :( .

Un saludo!
La verdad es que si que suele hacer viento, antes de poner las estanterias de bloque y ladrillo los tenia encima del muro que rodea la terraza y mas de una vez los he tenido que rescatar de casa del vecino.... este año le puse esa maya de sombreo de manera artesanal y la verdad que ademas de aguantar bien el viento estoy ahorrando el doble de agua.
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: El spa de mis bonsais

Mensaje por David Cortizas »

Qué bien montadito todo, qué alegría.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados