Algo pasa, ¿se puede trastocar la base de datos?

Responder
Last_Alexiel

Algo pasa, ¿se puede trastocar la base de datos?

Mensaje por Last_Alexiel »

Hola!

Sobre esto:

dudas azalea -últimos comentarios página 1

KIFU envió un mensaje y se lo adjudicó mi ID porque sí. Y yo no tengo ni pajotera de lo que es el ENRAIGARD. Hace un par de días, si hubiese posteado sin mirar, hubiese puesto el mensaje "Jose_Javega", captura en este post:

Por un segundo me convertí en un tal Jose_Javega

Ya es la segunda vez que ocurre. O debería decir que "ME" ocurre :oops: . ¿Se puede trastocar la base de datos? ¿Mi ordenador puede hacer eso? ¿O es un problema del sitio?

Lo que me mosquea es que de momento sólo pasa conmigo. PArecía divertido pero empiezo a preocuparme. Aunque haré un repaso a base de antivirus, antimalware y esas cosas todas, igual dejo este post por si las moscas no es cosa mía.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Santi Escorial
Mensajes: 238
Registrado: 22 May 2015 11:05
Contactar:

Re: Algo pasa, ¿se puede trastocar la base de datos?

Mensaje por Santi Escorial »

El otro día me enlazaste el link del junípero de Zhaynsa, pinché en el enlace y cuando fuí a escribir una respuesta, me convertí en tí! Cerré sesión y volví a entrar siendo yo. Es raro.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Algo pasa, ¿se puede trastocar la base de datos?

Mensaje por Last_Alexiel »

Parece que ocurre con los enlaces internos del foro (al menos a través de navegador, porque los enlaces dede Tapatalk son diferentes), porque a mi me pasó tras un enlace precisamente, y creo que KIFU encontró y respondió en ese tema porque lo enlacé desde el post que supongo que usó de entrada.

Tengo el ordenador limpio, por las dudas. Hasta me hizo una actualización medio eterna.

Un saludo!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Algo pasa, ¿se puede trastocar la base de datos?

Mensaje por David Cortizas »

Se lo paso a los informáticos para que le echen un vistazo.

Gracias y siento la molestia.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
quijanocsm
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2018 17:21
Ubicación: Madrid Suroeste
Contactar:

Re: Algo pasa, ¿se puede trastocar la base de datos?

Mensaje por quijanocsm »

El software libre que hay por ahí típico para foros suele tener bugs. Salvo cagada de alguien que haya tocado el codigo o hackeo, un usuario no puede cambiar los datos. Es raro un bug en eso. Lo que esta pasando, parece que es que el servidor coge la sesión de otro por error. Eso puede ser un bug común por error en el codigo al acceder a la sesión desde una cache o un temporal. Lo importante es que si hacemos click a datos de la cuenta, aunque tengas la sesión de otro por error, se busque una clave segura que no tienes y no se vean los datos del otro. Pero si puedes ver los datos de cuenta de otro, es algo grave. Y me mosquearia mogollón. Tomaria medidas. Si no, casi seguro es un fallo o bug de los creadores del software, que simplemente habría que resolver con la versión que elimina el fallo, sin remover Roma con Santiago.

Edito: Lo que si es grave es que puedas postear siendo otro. Hay que mirarlo.

David, si es algo que no pasaba antes, pregunta a los informáticos si han añadido algun addon o cambiado de versión.
Last_Alexiel

Re: Algo pasa, ¿se puede trastocar la base de datos?

Mensaje por Last_Alexiel »

Pueden tener por ahí algún fix con el arreglo y ya.

Un saludo!
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados