PROYUECTO TANUKI

Responder
Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

PROYUECTO TANUKI

Mensaje por Berna »

Hola, aquí os dejo otro de mis proyectos, también desde zero. En esta ocasión es un ciprés de arizona obtenido desde semilla plantada en 2015 y trasplantado a colador en enero de 2016

Imagen

Así estaba en junio de 2017

Imagen

En una tienda de animales encontré este tronco para acuarios, me llamó la atención y decidí hacer un taniki siguiendo los pasos explicados por David, ponerlo en lejía con agua, cepillarlo, lavarlo, realizar la hendidura para introducir el tronco del arbol y aplicar líquido de jin. Este fué el resultado final

Imagen

En enero de este año aprovechando el trasplante realicé el tanuki, con una bridas sujeté el árbol al tanuki para que se adosara bien a la madera muerta

Imagen

Así estaba en el mes de junio, como veréis he inclinado el colador para modificar el ángulo de plantado en el próximo trasplante, creo que queda mejor algo más levantado y no tan tumbado

Imagen

Con posterioridad alambré las ramas para posicionarlas un poco, aunque no tengo fotos de ese trabajo, ahora tengo que subir fotos de su estado actual
Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Re: PROYUECTO TANUKI

Mensaje por Berna »

Creo que debería haber puesto este proyecto en bonsai zero ciprés, ahora no se como moverlo allí
Last_Alexiel

Re: PROYUECTO TANUKI

Mensaje por Last_Alexiel »

Puedes auto-reportarte con el botoncito rojo que hay abajo a la derecha en tu primer post, eliges la última opción que dice que no se ajusta a ninguna de las opciones (spam, warez...) y escribes en los detalles: "Mover a Bonsai zero ciprés" ;)

De paso decir que me encanta la cabecita del dragón estilo "europeao" de ese tanuki.

Un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ciprés”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados