granado enano

Responder
antoniocf
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2018 14:48
Contactar:

granado enano

Mensaje por antoniocf »

Buenas noches hoy e comprado este arbolito de granado enano haber que le hariais porque nose ni por donde empezar si empezar a cortarle si esperar si cambiarle de maceta haber que me decis
Imagen20180911_185012 by antonio casillas fort, en Flickr

Imagen20180911_185005 by antonio casillas fort, en Flickr

Imagen20180911_184953 by antonio casillas fort, en Flickr
antoniocf
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2018 14:48
Contactar:

Re: granado enano

Mensaje por antoniocf »

le pasariais a colador con akadama y kiriu o esperariais el diseño al tener dos troncos pues los aprovecho y hago un doble tronco, al pasarlo a colador que os parece a uno de los troncos le salen dos ramas para arriba cortarselas y haber si conseguimos brotación en los laterales
antoniocf
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2018 14:48
Contactar:

Re: granado enano

Mensaje por antoniocf »

bueno pues nose si meterme con el y dejar un solo tronco en cada uno o esperar hasta marzo para que no sufra en el invierno que me decis
antoniocf
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2018 14:48
Contactar:

Re: granado enano

Mensaje por antoniocf »

esperare a la primavera y ahora que este ahi y ya veremos que hacemos con el
Avatar de Usuario
martace
Mensajes: 226
Registrado: 23 May 2016 23:41

Re: granado enano

Mensaje por martace »

Igual puedes sacar dos dobles troncos al trasplantar a finales de invierno. Los Granados esquejan muy rápido así que no le costará sacar raíces para dos troncos dobles.

También ramifican muy fácil desde todo el tronco, así que echará fácilmente más ramas laterales de las que necesitas, permitiéndote incluso elegir.

Ya nos contarás.
antoniocf
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2018 14:48
Contactar:

Re: granado enano

Mensaje por antoniocf »

eso e pensado hacer tambien pero es mas laborioso bueno hasta febrero tengo tiempo de pensarmelo
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: granado enano

Mensaje por KimSan »

antoniocf escribió:bueno pues nose si meterme con el y dejar un solo tronco en cada uno o esperar hasta marzo para que no sufra en el invierno que me decis
Buenas antonio,

Yo estoy con hume, espera al final de invierno que ademas los granados son un poco puñeteros cerrando grandes heridas.

Un saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Granado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados