Muchas gracias.
Llevo una rachita laaaaaaaarga currando en turno de mañana y levantándome a las 5.30 de la mañana que me tiene reventao!!!... pero la ilusión me puede y hoy nos hemos puesto manos a la obra.
El techo lo puse y no pude terminarlo. Tenía que haber recogido la parte alta con hormigón porque estos días de viento fuerte se metía el viento por debajo y parecía que lo iba a arrancar.
Detrás tengo un campo enorme de girasoles que dentro de poco será un espectáculo.
He tenido que poner la paleta en un alargador de estos para poner el rodillo porque el extremo estaba lejísimos y no llegaba de ninguna manera.
De esta forma ya el aire pasará por encima y no habrá peligro (espero) porque esta fibra es muy quebradiza.
Una visual desde arriba, no os lo vais a creer pero estaba subido encima de un muro sin nada de nada, si me llego a caer...
En esta foto del campo de girasoles sale mi sombra haciendo la foto...
Por dentro también recogido con hormigón (Teresa), cuando lo pintemos quedará perfecto.
Hemos recogido también el hueco que quedaba sobre la puerta, ahora mismo sólo se ven dos tablas que quitaré mañana. Después habrá que enfoscar y pintar.
Un abrazo y seguimos avanzando...