Invernaderos prefabricados

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Michelitor
Mensajes: 69
Registrado: 28 Mar 2018 23:03
Contactar:

Invernaderos prefabricados

Mensaje por Michelitor »

Hola, va a ser el primer invierno que pasaré con un par de ficus. Estoy mirando de comprar un invernadero pequeño prefabricado de estos que venden en cualquier vivero o bricolaje. Realmente aguantan la temperatura por encima de la temperatura exterior? O solo los protege de las heladas... Es que los veo un poco de juguete y no quisiera gastarme 40 euros o 50 para nada

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Invernaderos prefabricados

Mensaje por David Cortizas »

Yo he hecho invernaderos individuales con garrafas o plásticos SIEMPRE sin tocar las hojas porque se pudren.

Ya nos contarás.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Michelitor
Mensajes: 69
Registrado: 28 Mar 2018 23:03
Contactar:

Re: Invernaderos prefabricados

Mensaje por Michelitor »

David Cortizas escribió:Yo he hecho invernaderos individuales con garrafas o plásticos SIEMPRE sin tocar las hojas porque se pudren.

Ya nos contarás.

Un abrazo.
El tema de las garrafas lo descarto mas que nada xq uno lo tengo enraizando el roca y abulta demasiado. Entiendo entonces que recomendáis mejor uno casero con plásticos que gastarme el.dinero en uno prefabricado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Invernaderos prefabricados

Mensaje por David Cortizas »

Pues sí....
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados