Que musgo es este? Me sirve para acodo?

Para cualquier planta distinta a bonsai.
Responder
alex92ayfer
Mensajes: 37
Registrado: 07 Abr 2014 14:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Que musgo es este? Me sirve para acodo?

Mensaje por alex92ayfer »

Muy buenas!! Es las segundas vez, si no me equivoco, que escribo aquí (mea culpa). Tengo un bolsón de musgo que compré en un Hiper Asia. Me lo vendieron muy barato ya que ellos lo usan para decoracion de ciertos articulos. Originalmente venian en bolsitas de plastico que pone R.F (que investigando por Internet, descubrí que es una empresa que cerró "Regalo Flor") Christmas Items, lo que me da a entender que es el tipico musgo que se usa en belenes y adornos de navidad. Voy a hacer unas fotos...

Imagen

Imagen

Aquí una con el musgo una noche entera en agua:
Imagen

Si es necesario puedo intentar mejorar la calidad de las fotos sacandolas con una camara y no con el movil.

¿Alguien le puede poner nombre a la criatura? Y lo mas importante, ¿puede servirme para acodar un par de arces que tengo?

Un saludo y gracias!!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Que musgo es este? Me sirve para acodo?

Mensaje por David Cortizas »

Bueno, yo no entiendo de nombres de variedades de musgos (que los hay) pero sin duda es un musgo de fibra larga como el sphagnum, incluso puede que lo sea.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
alex92ayfer
Mensajes: 37
Registrado: 07 Abr 2014 14:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Que musgo es este? Me sirve para acodo?

Mensaje por alex92ayfer »

David Cortizas escribió:Bueno, yo no entiendo de nombres de variedades de musgos (que los hay) pero sin duda es un musgo de fibra larga como el sphagnum, incluso puede que lo sea.

Un abrazo.
David, que rapidéz en contestar!!!! Gracias, lo intentaré a comienzos de la primavera que viene con este musgo, a ver como va. He leido que se puede hacer a finales de verano el acodo, pero si no he entendido mal, lo mas recomendable es cuando el árbol esté disparado, por lo que lo haré a principios de la primavera que viene.

Un abrazo David y muchas gracias por TODO
Responder

Volver a “Otras Plantas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados