Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

david_meneo
Mensajes: 155
Registrado: 18 Sep 2010 16:45
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por david_meneo »

Los Cafres son ayuntamientos, Vecinos y encargao, parques y jardines son unos mandaosss :P
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por Rosana »

pues yo no se de quien es la "culpa".......a ver si hago foto.

en mi pueblo les ha pegado por pordar los ficus en forma de bolita, y ya llevan muchos años asi, cada vez que los veo me dan ganas de llorar........ y mas cosas.

vale que el jefe de jardineros diga que hay que podar, etc.......pero un jardinero deberia saber que el ficus no es un topiario, aunque sea un mandado y no hacernos esas bolitas tan monas, pero que ni dan sombra, y encima resultan FEAS

(creo que hoy ando de mal humor......jajajaaa)
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por clio »

:lol: :lol: :lol: sosiega Xcaret!! ;) :lol:

Sorry David_meneo. Quizá tengas razón!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por David Cortizas »

Pues yo estoy con Xcaret.

Los jardineros son "mandaos" pero de conocimiento lo justito...
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por David Cortizas »

Ya han llegado a casa...

Imagen

Y al invernaderito.

Imagen

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por Rosana »

a pesar de lo grandotas que son las hojas, parecen tan frágiles........mucha suerte!!!!!!
david_meneo
Mensajes: 155
Registrado: 18 Sep 2010 16:45
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por david_meneo »

Eso de justitos nadie lo duda, para el ayuntamiento solo trabajan enchufados, de una plantilla de 20 jardineros 3 sabran verdaderamente de que hablan, lo digo por experiencia.
Xcaret el encargao dice a esos Pinos quitale las 6 ramas bajas, dejalo al 4 piso la primera rama, tu le dices, porque si estan super frondosos y bonitos, te dice, porque lo digo yo. Y tu respuesta sabes cual es?? montarte en el pulpo y cortar las 6 ramas. En algun arbol te dicen podalo y ya tu lo dejas como te gusta o no, pero los que te mandan a hacer una bolita debes hacer la bolita, podarlo casi entero po lo podas casi entero y asi siempre...

Luego te viene el tipico vecino, menudos criminales con lo bonito que estaba y la mierda que estais dejando, tu te callas y te la metes en el culo, apaleao por tos laos, el encargao, el vecino y uno mismo que se siente mal, viendo la mierda que esta haciendo. un arbol que no te dice que lo toque, tu te haces el loco, lo ves bonito, le quitas alguna rama muerta, o que veas que corre peligro de caerse y te vienen 3 vecinos, cortalo chiquillo que estan las ramas en mi casa, que soy alergica al polen, que me llena la ropa de mierda.

Total que nunca llueve a gusto de todos, eso si, yo ya no estoy trabajando pero me encantaria es el mejor trabajo que he estado, donde mas me tocaba los huevos y con mejor horario, encima cuando podia dejaba algun arbol a mi gusto o me llevaba algunos palitrokis :D :D :D
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por Rosana »

jajajaaaaaaa, vale david-m, ya antes de terminar de leer tu post estaba segura que eras o habias sido jardinero para el ayuntamiento.

la verdad es que son bien ciertos tus comentarios, yo misma los he oido........creo que lo que hay que cambiar entonces es al jefe jardinero, al que lleve parques y jardines, o a quien corresponda.......o mandarle a una escuela, jajajaaaa, si es a la de david-c. mejor.....jejeje, pero vamos, ficus bolita???????, a ver si me acerco esta tarde a hacer unas fotillos leñe!!!

un abrazo
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por David Cortizas »

Yo voy a hacer fotos de una poda-destrozo que han hecho en dos pedazo de ficus preciosos. Igual suena exagerado, peo haber visto eso esta mañana me ha puesto de mal humor para el resto del día.

David_meneo si quieres verlo en persona son los ficus que están en la plazoleta junto a la estación de San Severiano, y si les haces fotos con tu cámara mucho mejor.

Un abrazo a todos y en especial a los árboles víctimas de los jardineros con jefes enchufados.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por Rosana »

bueno.......vengo de la calle de hacer fotos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y claro si están en una zona expuestos a vientos, pues .......
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y no es solo en una calle, es en varias!!! y eso que ahora los veis bien brotados y parecen bolas grandes, pero cuando están recien podados es para echarse a llorar.......
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

solidaridad con los pobres ficus..........
Responder

Volver a “Bonsai en la Naturaleza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados