Opiniones sobre el foro

KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Opiniones sobre el foro

Mensaje por KimSan »

V10l3t escribió:
KimSan escribió:La verdad es que yo de tecnologia no se mucho, pero lo de clasificar las opiniones por rangos no me gusta mucho porque no fomenta el debate. Si responde un usuario de rango alto no opinará nadie mas para contrastar opiniones.

Un saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Pero es efectivo desde mis limitados conocimientos. Las marcas de autoridad ayudan y mucho, especialmente a los nuevos. Establecer jerarquías es replicar la forma en la que nos relacionamos de forma natural, dejan de percibirse los hilos como un batiburrillo, adaptándose a nuestra estructura mental. Las aportaciones más cualificadas deben de ser marcadas de alguna manera. Esto es positivo en cualquier foro y ayuda y mucho a expandir la comunidad.

En foros muy avanzados los usuarios más valiosos acceden incluso a privilegios de moderación o de administrador.

Peeero, está claro que donde todos se conocen no hace falta más, ni pretendo ser el novato que da lecciones, po dió


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual si. Yo es el primer foro donde entro y mi experiencia es zero en estos temas. Supongo que como en el bonsai todo es question de equilibrio [emoji120]

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados