Diseño Ficus

Design
Responder
Avatar de Usuario
bignach
Mensajes: 68
Registrado: 19 Sep 2018 01:17
Contactar:

Diseño Ficus

Mensaje por bignach »

Buenas, tengo este ficus desde hace un par de años pero por mi desconocimiento no quise meterle mano más que para transplantarlo. Me gustaría que me ayudaseis a diseñarlo ya que parto de un punto en el que no se como empezar. En las fotos he marcado 3 colores. Rojo indicando la que será la rama que continuará en tronco, pues está centrada, crece hacia arriba y es la que más fuerza tiene. En naranja y azul he marcado las que considero que podrían ser la ichi-noeda. La azul tiene más fuerza y está más desarrollada, pero crece un poco hacia atras. La naranja parece ser un brote de retusa ( si no me equivoco el resto son ingertos de compacta) que tiene menos fuerza pero está brotando desde cerca del tronco y pienso que no dejaría al árbol tan pelón como si elijo la azul. Para el año que viene pretendo acordarlo e intentar hacer algo digno de èl. Acepto cualquier crítica y posibles cambios en la selección de ramas. Muchas gracias, un abrazo.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
bignach
Mensajes: 68
Registrado: 19 Sep 2018 01:17
Contactar:

Re: Diseño Ficus

Mensaje por bignach »

De acuerdo lo arreglo en cuanto pueda, gracias por el consejo.
Avatar de Usuario
bignach
Mensajes: 68
Registrado: 19 Sep 2018 01:17
Contactar:

Re: Diseño Ficus

Mensaje por bignach »

hume escribió:Yo utilizo la app tapatalk en el telefono movil. Es gratuita. Desde ahi accedo al foro y publico, comento etc y puedo subir fotos directamente desde el telefono movil, incluso hacerla en el momento.
Las fotos de tapatalk quedan directamente en el texto sin necesidad de acudir a enlaces externos.

Hume
Guay ya está descargada y hecho! Gracias Hume.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados