Hacer de la ichi un jin?

Responder
Avatar de Usuario
Rluke89
Mensajes: 115
Registrado: 28 Sep 2015 17:33
Ubicación: Alicante
Contactar:

Hacer de la ichi un jin?

Mensaje por Rluke89 »

Buenas a todos,

Os presento mi sonare, desde que está conmigo le he ido dando un estilo muy estable (demasiado quizás para un junípero) pero que a mi me gustaba.
Ultimamente viendo vídeos y fotos de otros juníperos me ronda la cabeza la idea de hacer un jin con la ichi, os pongo foto a ver qué opináis.

Imagen
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Hacer de la ichi un jin?

Mensaje por KimSan »

Buenas Rluke

Tiene un shari el árbo?

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Hacer de la ichi un jin?

Mensaje por David Cortizas »

Me encanta, está perfecto y apunta maneras.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rluke89
Mensajes: 115
Registrado: 28 Sep 2015 17:33
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Hacer de la ichi un jin?

Mensaje por Rluke89 »

Buenas a todos,
Lo de hacer un jin con la ichi no era por tener otro jin, sino por eliminar esa rama y que quede más descompensado, a ver si tengo un rato y le hago una foto con la rama tapada, a ver que opináis.
KimSan escribió: Tiene un shari el árbo?
A finales del año pasado empecé a hacerle un shari hasta poco después de la primera rama, ahora estoy dejando que los labios de cicatrización cubran el shari ya que no me gustó demasiado el resultado (tenía que haberlo diseñado antes con tiza) así que a ver si puedo hacerlo de alguna manera para que conjunte más con el resto del árbol, lo bueno es que ya está marcando la vena viva por alguna zona.

A mi también me gusta así David, pero siempre quiero darle media vuelta más al diseño xD
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Hacer de la ichi un jin?

Mensaje por KimSan »

Te lo decia porque un shari como el que intuia ver con el tiempo te provoca un estrechamiento del tronco porque la vena viva te creceria hacia el frente. Mejor empezar los sharis en un lateral o en el medio dejando las venas en los lados.

Para mi gusto este és un árbol muy correcto. Si quieres la ichi como jin tendrias que rediseñar el árbol para darle sentido a la madera muerta.

Buen trabajo [emoji106][emoji106][emoji106]

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Rluke89
Mensajes: 115
Registrado: 28 Sep 2015 17:33
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Hacer de la ichi un jin?

Mensaje por Rluke89 »

Toda la razón KimSan, si le hago el jin, se quedaría todo madera muerta en el frente, y sólo se vería un poco de vena viva. He probado a girar un poco el árbol, pero se me hace raro. De momento se queda como está.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados