Qué tal están mis opciones para inicio de bonsai

Design
Responder
KikeLopez
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2018 19:57
Contactar:

Qué tal están mis opciones para inicio de bonsai

Mensaje por KikeLopez »

Hola estoy iniciándome en el arte de bonsai tengo dos opciones he comprado una bugambilia de vivero y tengo una que no ha crecido en estado natural, como estoy recién inicioando quiero me den opinión de mis árboles y que debo hacer para iniciarlos. Muchas gracias
KikeLopez
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2018 19:57
Contactar:

Re: Qué tal están mis opciones para inicio de bonsai

Mensaje por KikeLopez »

Quiero adjuntar las imágenes de los árboles pero no sé cómo
Last_Alexiel

Re: Qué tal están mis opciones para inicio de bonsai

Mensaje por Last_Alexiel »

Hola, bienvenido al foro!

Si usas teléfono móvil para navegar, lo mejor es que lo hagas a través de tapatalk, y ya la app te da la opción de insertar lo que tengas en tu galería del teléfono. Y si lo que prefieres es usar el PC en los encabezados de todos los foros puedes ver un tutorial para incrustar las fotos en los posts a través de Flickr:

---> Tutorial para poner fotos en post desde Flickr

También existen otros servidores como Tinypic o ImgBB. Todos funcionan del mismo modo. Se sube la imagen, coges el enlace de la imagen (no de la galería, de la imagen, que es la que termina en ".jpg") y la pones entre las etiquetas IMG que te salen en el cuadro de edición cuando escribes los mensajes en el foro. Eso te lo explica en otro tutorial, que aunque el server que recomendaba hace años ya no sirve, la funcionalidad es igual en todos:

TUTORIAL PARA EMBEBER (INCRUSTAR) FOTOS EN TEMAS/RESPUESTAS

Quizá habría que actualizarlo en un futuro próximo, imageshack ahora sólo da como 30 días y luego hay que pagar por su uso.

Un saludo!
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados