Árbol centenario

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Árbol centenario

Mensaje por clio »

Hola compañeros/as!!!

Este fin de semana pasado hice con Carlos, mi chico, una escapadita de fin de semana al sur de Francia, más concretamente a la zona del Aude. La verdad es que los paisajes son preciosos y están muy bien cuidados. Especialmente me sorprendió que los pueblos pequeños de esta zona cuidaron tanto de las plantas y los campos, una sensibilidad especial que hacía que tuvieran jardineras con flores por todas partes. El caso es que me gustaría enseñaros un viejo platanero que se encontraba en el pueblo de Caunes - Minervois. A primera vista no sé si con el coche como referencia os podéis hacer una idea de su grosor...

Imagen

Pero con Carlos como referencia os resultará mucho más fácil. Deciros que él mide 1,85m y casi no se le ve en el árbol...

Imagen

Me encantan los árboles tan "añejos"!! :lol: :lol: :D
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Árbol centenario

Mensaje por David Cortizas »

Que cosa más guapa!!!! y el árbol tampoco está mal jajajaja.

En serio, tengo un plátano de sombra porque es una especie que me encanta, yo en Londres vi unos ejemplares bestiales también.

Gracias por compartir, un abrazo, y te lo muevo a otros bonsais no ficus aunque este de bonsai tenga poco.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Árbol centenario

Mensaje por Rosana »

que guapos ..........los dos!!!!!!!! :lol: jajaja
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Árbol centenario

Mensaje por clio »

:lol: :lol: :lol:

A mi también me encantan los plataneros, pero creo que nunca había visto uno tan grande como este que os enseño!!! :o
Imagen
david_meneo
Mensajes: 155
Registrado: 18 Sep 2010 16:45
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Árbol centenario

Mensaje por david_meneo »

No vea el platanero que tiene Carlos :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder tiene que ser bestial, lo menos tiene 20 metros viendo que supera el segundo piso con facilidad, a ver si me recupero de la pequeña herida que tengo, cojo la bici y me tiro a la calle a hechar las fotos.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados