Salvar liquidámbar

Responder
Avatar de Usuario
TioWin
Mensajes: 281
Registrado: 02 Jul 2017 20:07
Contactar:

Re: Salvar liquidámbar

Mensaje por TioWin »

Perdido por perdido.... saca los.

Saca los sin desarmar el pan de tierra que los contiene. Cultivados así un año y al próximo ya lo trasplantas a buen sustrato.

Jorge

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Salvar liquidámbar

Mensaje por IMuxika »

Mira a ver si puede ser la Albizia julibrissin.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Salvar liquidámbar

Mensaje por IMuxika »

Hombre, el detalle de las flores rosas como pelusa ha ayudado. [emoji6] Eso, y que se trata de una especie habitual entre el "mobiliario urbano".
Sobre si van bien para bonsái, la única experiencia que tengo es un plantón desde semilla, pero creo recordar que Krill tiene un hilo con una evolución de una, aunque también es aún joven. Y creo que David vende zeros y en Google encontrarás fotos. O sea que servir, sirve y a mí no me está complicando la vida demasiado (de momento). Lo que no sé es si reduce la hoja o tendremos que hacer arbolitos grandecillos.
¡Un abrazo!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Salvar liquidámbar

Mensaje por Last_Alexiel »

Por dónde yo vivo hay unas cuantas (de diferentes edades: muy jóvenes, maduras, y muy viejas - y en diferentes lugares: parques infantiles, zonas ajardinadas y áreas enmarcadas) y no he visto que hagan como las mimosas. Lo más probable es que sea de semilla.

Un saludo!
Xeba
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2018 16:31
Contactar:

Re: Salvar liquidámbar

Mensaje por Xeba »

Sheol escribió:Hoy me he encontrado otros dos de otra especie, estos no se que son, se parece a la jacaranda, da unas flores como pelusas rosasImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Xeba
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2018 16:31
Contactar:

Re: Salvar liquidámbar

Mensaje por Xeba »

Xeba escribió:
Sheol escribió:Hoy me he encontrado otros dos de otra especie, estos no se que son, se parece a la jacaranda, da unas flores como pelusas rosasImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
si son Jacaranda los tengo buen conocidos a esos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Liquidambar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados