100% recomendable visitar a David en su tienda

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Avatar de Usuario
PauAlonso
Mensajes: 1128
Registrado: 18 Jun 2016 13:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 100% recomendable visitar a David en su tienda

Mensaje por PauAlonso »

Ostia!, que bueno que lo subas a youtube que ganas de verlo, porque no puedo verlo en directo aunque estaría bien ir, casi no puedo estar más lejos aquí en Barcelona.
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
V10l3t
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2018 10:55
Contactar:

Re: 100% recomendable visitar a David en su tienda

Mensaje por V10l3t »

Qué buen rollo poder ir. ¡Ojalá pudiera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 100% recomendable visitar a David en su tienda

Mensaje por Laia »

Haaaaaa, lo acabo de mirar ese finde no trabajo el del 7,9,8 de diciembre. Uyyy que me voy pa CÁDIZ![emoji1]

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: 100% recomendable visitar a David en su tienda

Mensaje por David Cortizas »

Pues confirmado que lo vamos a hacer, ya lo comentaré en vídeo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 100% recomendable visitar a David en su tienda

Mensaje por Laia »

Pues confirmó que vengo estaba mirando la mejor combinación desde Barcelona y creo que vengo en coche. Buscaré alojamiento en San Fernando. Para una noche. Me voy para alli

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Aquyles
Mensajes: 7
Registrado: 03 Mar 2016 09:45
Contactar:

Re: 100% recomendable visitar a David en su tienda

Mensaje por Aquyles »

David Cortizas escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyy muchísimas gracias por el comentario.

Ya sé cual es el árbol de Cristian, lo ha llevado a la perfección, dile que sea la última vez que trabaja un bonsai mejor que yo.

Sobre el "Tabú" de las visitas la verdad es que siempre hay quejas por la "autopromoción" en los vídeos por eso es algo de lo que no suelo hablar pero vamos... que invito a quien quiera a subir vídeos y fotos de esas visitas, yo encantado.

ADEMÁS!!!! EXCLUSIVA que se me acaba de ocurrir ahora mismo. El viernes 7 haré un taller gratis para todos los asistentes y el sábado 8 una demostración, ala... lo grabaré y lo subiré todo.

Un abrazo y de corazón muchas gracias por formar parte de esta realidad que empezó con un sueño.
Ya le he trasmitido tus línea a mi hermano. David es una satisfacción por mi parte de que por un comentario mío, hayas propuesto esa fantástica idea!!!! Gracias a tí.
Cuando mi hermano baje de Pamplona prometemos ir a visitarte. Un abrazo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PauAlonso
Mensajes: 1128
Registrado: 18 Jun 2016 13:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 100% recomendable visitar a David en su tienda

Mensaje por PauAlonso »

David Cortizas escribió:Pues confirmado que lo vamos a hacer, ya lo comentaré en vídeo.
Genial
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
Avatar de Usuario
fer1988677
Mensajes: 37
Registrado: 05 Nov 2014 14:52
Contactar:

Re: 100% recomendable visitar a David en su tienda

Mensaje por fer1988677 »

Aquyles escribió:Muy recomendable visitar al maestro David!! Hemos ido desde Écija hasta la tienda de la escuela mi mujer y yo acompañado de nuestra perra Noa. El maestro muy amable nos ha dado la bienvenida y nos ha mostrado las bellezas que hay en sus estantes, luego han empezado a entrar más personas a la tienda. Yo me he llevado una pequeña joya y algunas cositas más que me hacían falta para los próximos trasplantes.
Ojalá sigas creciendo tu proyecto ya que tiene una pintaza!!!!.
Mucha fuerza maestro para seguir construyendo la escuela. Un abrazo. Juan Antonio Sánchez.
P.D. éste es el Olmo Minor que te comenté de mi hermano ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Que envidia sana. Haber si unas vacaciones bajo y puedo visitar a David. Gracias por compartir tu experiencia

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fer1988677
Mensajes: 37
Registrado: 05 Nov 2014 14:52
Contactar:

Re: 100% recomendable visitar a David en su tienda

Mensaje por fer1988677 »

Alboras escribió:
Alcongu escribió:Para los que estamos fuera vamos a tener que montar unos buses que recorran España hasta llegar a Cádiz a ver al sensei. Todo el foro allí un sábado! Y luego de comilona!

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Jajajajajajaj! No es mala idea no. Algo de eso deberíamos pensar.
Todo es ponerse y organizarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me apunto a la idea. Saldría mucho mejor. Y le pegamos la escuela y le dejamos sin árboles. Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Aquyles
Mensajes: 7
Registrado: 03 Mar 2016 09:45
Contactar:

Re: 100% recomendable visitar a David en su tienda

Mensaje por Aquyles »

David Cortizas escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyy muchísimas gracias por el comentario.

Ya sé cual es el árbol de Cristian, lo ha llevado a la perfección, dile que sea la última vez que trabaja un bonsai mejor que yo.

Sobre el "Tabú" de las visitas la verdad es que siempre hay quejas por la "autopromoción" en los vídeos por eso es algo de lo que no suelo hablar pero vamos... que invito a quien quiera a subir vídeos y fotos de esas visitas, yo encantado.

ADEMÁS!!!! EXCLUSIVA que se me acaba de ocurrir ahora mismo. El viernes 7 haré un taller gratis para todos los asistentes y el sábado 8 una demostración, ala... lo grabaré y lo subiré todo.

Un abrazo y de corazón muchas gracias por formar parte de esta realidad que empezó con un sueño.
Ya q has dado permiso. Voy a subir la foto contigo David. Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 71 invitados