Recomendacion de especie

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Avatar de Usuario
Lorebb
Mensajes: 10
Registrado: 19 Nov 2018 13:17
Contactar:

Recomendacion de especie

Mensaje por Lorebb »

Hola solicito su ayuda recomendandome que especie sembrar si lo que quiero lograr es un bonsai de tronco grueso y muy muy bajito hojas pequeñas.

Actualmente estoy inventando con esta planta que me regalaron la semilla como un Araguanay pero tengo mis dudas aqui les dejo la foto tiene 22 cm actualmente. Soy de Caracas Venezuela Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lorebb
Mensajes: 10
Registrado: 19 Nov 2018 13:17
Contactar:

Re: Recomendacion de especie

Mensaje por Lorebb »

Lorebb escribió:Hola solicito su ayuda recomendandome que especie sembrar si lo que quiero lograr es un bonsai de tronco grueso y muy muy bajito hojas pequeñas.

Actualmente estoy inventando con esta planta que me regalaron la semilla como un Araguanay pero tengo mis dudas aqui les dejo la foto tiene 22 cm actualmente. Soy de Caracas Venezuela Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si el bonsai florea mejor también, es por eso que quiero inventar con un araguaney pero escucho recomendaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Chumillas
Mensajes: 301
Registrado: 20 Oct 2018 17:17
Contactar:

Re: Recomendacion de especie

Mensaje por Chumillas »

Lorebb escribió:
Lorebb escribió:Hola solicito su ayuda recomendandome que especie sembrar si lo que quiero lograr es un bonsai de tronco grueso y muy muy bajito hojas pequeñas.

Actualmente estoy inventando con esta planta que me regalaron la semilla como un Araguanay pero tengo mis dudas aqui les dejo la foto tiene 22 cm actualmente. Soy de Caracas Venezuela Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si el bonsai florea mejor también, es por eso que quiero inventar con un araguaney pero escucho recomendaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues de momento mi recomendación es que lo trasplantes a una maceta más grande y le dejes crecer mucho, de momento poco más puedes hacer, un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rluke89
Mensajes: 115
Registrado: 28 Sep 2015 17:33
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Recomendacion de especie

Mensaje por Rluke89 »

Si quieres sembrar alguna especie para conseguir un tronco muy gordo y bajito... ten paciencia, te va a costar unos cuantos años. En cuanto a la especie depende de a qué tengas acceso, mira qué semillas puedes conseguir y ya decides cual es el árbol que mejor se da en tu zona y que te guste. Un saludo.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados