Mi gato bonsaista

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Avatar de Usuario
LainCoubert
Mensajes: 395
Registrado: 25 May 2018 17:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mi gato bonsaista

Mensaje por LainCoubert »

Hola

Últimamente he estado muy desconectado ya que con el curro, tesis y un pequeño minino que apareció de repente en nuestras vidas, estas últimas semanas han pasado sin enterarme ni tener tiempo.

Así que para reconectarme, os presento al pequeñajo que hace 3 semanas apareció junto a 2 hermanos abandonados en el trabajo. Era el más delgadín, pero el más cariñoso y... ¡Es un apasionado bonsaista que se queda embobado viendo los vídeos de la Escuela (para muestra un botón, con apenas 4 meses ya se traga los videos de juniperos EBO)!

Imagen

Aunque, eso sí, de las gatas nuevas no nos acabamos de fiar y con Malito tenemos una guerra abierta que difícilmente se podrá solucionar... ¡Pero como nos gustan los tornos de Tornoman!

P.D. Creo recordar que este era el foro de OFF-Topic, si no es así perdón y borradlo / movedlo para donde corresponda.



Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MarisolFG
Mensajes: 245
Registrado: 25 Ago 2018 11:44
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Re: Mi gato bonsaista

Mensaje por MarisolFG »

jajajajajjaa, me encanta!!!

Yo creo que a todos los que nos gusta el mundo del bonsái, tenemos un gatito o un perro.

Saludos!!! :D
Avatar de Usuario
Alcongu
Mensajes: 153
Registrado: 23 Ago 2018 02:49
Ubicación: Cabrera de Mar, Barcelona
Contactar:

Re: Mi gato bonsaista

Mensaje por Alcongu »

MarisolFG escribió:jajajajajjaa, me encanta!!!

Yo creo que a todos los que nos gusta el mundo del bonsái, tenemos un gatito o un perro.

Saludos!!! :D
Yo tengo una ninfa :)

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LainCoubert
Mensajes: 395
Registrado: 25 May 2018 17:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Mi gato bonsaista

Mensaje por LainCoubert »

MarisolFG escribió:jajajajajjaa, me encanta!!!

Yo creo que a todos los que nos gusta el mundo del bonsái, tenemos un gatito o un perro.

Saludos!!! :D
Hola Marisol

Pues yo he de reconocer que, aunque no he sido nunca de gatos (siempre he sido fiel apasionado de los canes), este pequeñajo ha sido capaz de robarme el corazón jajaja.


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PauAlonso
Mensajes: 1128
Registrado: 18 Jun 2016 13:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mi gato bonsaista

Mensaje por PauAlonso »

MarisolFG escribió:jajajajajjaa, me encanta!!!

Yo creo que a todos los que nos gusta el mundo del bonsái, tenemos un gatito o un perro.

Saludos!!! :D
Pues en mi caso la has clavado, soy un amante de los gatos también además del bonsai, pero no tengo tantos como bonsais que ellos no intentan matarte los pies todo el rato hahaha. Yo tengo una gata. :D
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados