Bonsai zero manzano tibetano

Responder
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 35
Registrado: 25 Nov 2018 11:42
Contactar:

Bonsai zero manzano tibetano

Mensaje por Akira »

Hey este si no me timaron al comprarlo es un manzano tibetano como podéis ver aparte de que ya estamos entrando en invierno tiene la ramificación nula, tenia todo el verde arriba y yo corte hace unos mese para intentar retroceder la brotación pero me broto solo por arriba como veréis en las fotos espero que se aprecie tiene un buen movimiento en la base pero luego son dos palos rectos :lol: tiene muchas yemas por debajo pero no se cuales son de flor y cuales de ramas (he leído que las de flor son las que salen hacia fuera y las de ramas las que están mas pegadas al tronco) mi idea es cortar por donde se pueda para seguir dándole movimiento pero no se ni por donde :?: :?: alguien me puede ayudar os dejo los 4 lados de arbolito aver si se be mas claro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Bonsai zero manzano tibetano

Mensaje por KimSan »

Buenas Akira

Lo puedes cortar por donde quieras, rebrotan de todos sitios. Los manzanos tienen una fuerte tendencia apical y si cortas por donde tenga hojas brotará casi solo por la punta. El inicio del tronco es muy interesante.

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 35
Registrado: 25 Nov 2018 11:42
Contactar:

Re: Bonsai zero manzano tibetano

Mensaje por Akira »

Hey Gracias kimsan esperare a primavera aver por donde me brota y tomare alguna decision espero [emoji28][emoji28]

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Manzano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados