Granado de doble tronco

Avatar de Usuario
elfotes
Mensajes: 35
Registrado: 19 Nov 2018 09:39
Contactar:

Re: Granado de doble tronco

Mensaje por elfotes »

Sí, creo que así lo he entendido. Es decir, si hago un doble tronco, debo unirlos más y que vayan en paralelo (vistos desde el frente). En cambio, al hacer un padre-hijo, puedo mantener la actual separación (que me gusta) pero acortando uno de ellos y cambiando el ángulo de plantado para que el padre quede recto y el hijo algo inclinado.
KimSan escribió:
elfotes escribió:Pues no sé. El hecho de unir más los troncos creo que le hará perder la filosofía que busco. Quizás buscaré hacer un padre-hijo, cambiando el ángulo de plantado y cortando el ápice de uno de ellos.
Mil gracias por tus indicaciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No me he explicado bien [emoji22]. El dibujo es lo que hace ahora tu arbol y que en "teoria" no tendria que hacer. Aunque se acerquen o separen los troncos lo tienen que hacer en la misma dirección, no en direcciones opuestas.
Lo de bajar más la altura de uno de los árboles lo encontraría muy acertado.
¿Era lo que habias entendido?

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Granado de doble tronco

Mensaje por KimSan »

Perfecto elfotes [emoji108]. Así me explico mejor de lo que pensaba [emoji16].
Para terminar de darte la vara intenta proporcionar la altitud con la anchura (un arbol el doble de alto será el doble de ancho).

Un saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Granado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados