Paseo por la Sierra

Responder
Avatar de Usuario
Joselu López
Mensajes: 495
Registrado: 16 Oct 2018 22:50
Contactar:

Paseo por la Sierra

Mensaje por Joselu López »

Hola, muy buenas. Quería compartir con vosotros este árbol. Estuve ayer dando un paseo por la Sierra de mi pueblo y me encontré este Quejigo de tronco enorme... Y cuando dimos la vuelta para contemplarlo estaba totalmente hueco.
También nos llamó la atención este otro árbol (desconozco la variedad) que parecía un pozo. De hecho estaba lleno de agua en su interior
Espero que os gusten. A mi me resultaron muy curiosos
Salu2 ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Paseo por la Sierra

Mensaje por Last_Alexiel »

¡¡Qué chulada!! Anímate a hacer algún contrapicado la próxima vez también :D !!!

No sé qué bichillos hay por dónde vives, pero si ese árbol relleno de agua la mantiene en épocas templadas, seguramente podrías encontrar anfibios. Sería algo muy digno y placentero de observar :D .

Un saludo!
Avatar de Usuario
Joselu López
Mensajes: 495
Registrado: 16 Oct 2018 22:50
Contactar:

Re: Paseo por la Sierra

Mensaje por Joselu López »

Es una maravilla, la belleza de la naturaleza, que en cualquier época del año nos regala imágenes geniales.
La próxima vez que vaya te garantizo que te dedicaré un contrapicado, Last [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Joselu López
Mensajes: 495
Registrado: 16 Oct 2018 22:50
Contactar:

Re: Paseo por la Sierra

Mensaje por Joselu López »

Es una suerte saber valorar y reconocer ese gran tesoro que tenemos.
OS dejo un par de fotos de ese paseo ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Paseo por la Sierra

Mensaje por Last_Alexiel »

Qué preciosidad de sitio, me encanta verlo todo tan verde :mrgreen: . Cuanto musguito y cuanto liquen!
Joselu López escribió:La próxima vez que vaya te garantizo que te dedicaré un contrapicado, Last [emoji6]
Ooooh :D !!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Joselu López
Mensajes: 495
Registrado: 16 Oct 2018 22:50
Contactar:

Re: Paseo por la Sierra

Mensaje por Joselu López »

A mi me encanta también. La lástima, que no voy todo lo que me gustaría. Es una vía de escape y un gusto para los sentidos [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai en la Naturaleza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados