Diseño de Olivo

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Tharod

Re: Diseño de Olivo

Mensaje por Tharod »

jpluke escribió:De hecho, viendo de nuevo las fotos, para mí, la del montaje sería el frente.
Si, ese sería el frente, respecto a trasplantar, está en Akadama y kiriu, lo trasplante en 2016, creo que por ahora lo mejor es que ramifique mucho.

Me alegro que te guste, lo voy a hacer, vamos a ver como queda sin Photoshop. :D
KimSan

Mensaje por KimSan »

Buenas Tharod

Para la poda mejor a finales de invierno porque en el bonsai se busca una rápida reacción de la planta al corte. En la poda de olivos (grandes) se busca la productividad.
Como opinión personal te diré que (hasta ahora) no hago nunca ni shari ni jin a los olivos, solo a los acebuches.

Un saludo

Pd: Chulisimo el montaje [emoji108]

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Tharod

Mensaje por Tharod »

KimSan escribió:Buenas Tharod

Para la poda mejor a finales de invierno porque en el bonsai se busca una rápida reacción de la planta al corte. En la poda de olivos (grandes) se busca la productividad.
Como opinión personal te diré que (hasta ahora) no hago nunca ni shari ni jin a los olivos, solo a los acebuches.

Un saludo

Pd: Chulisimo el montaje [emoji108]

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Un Gran aporte, gracias... seguiré tu consejo.
Alex Bellido

Mensaje por Alex Bellido »

Está muy bien como te está quedando y el montaje también, el único problema que le veo es que la rama principal parece que se iría hacia atrás del frente.
Por lo demás va por buen camino [emoji106]

Yo solo sé que no se nada (Sócrates)
Solo se que no se nada (Sócrates)
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”