Aluminio marrón chino

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Responder
Hijodeunahiena
Mensajes: 119
Registrado: 04 Ene 2019 17:59
Contactar:

Aluminio marrón chino

Mensaje por Hijodeunahiena »

Buenas tardes, he visto este tipo de aluminio marrón similar al cobre de aspecto y me pareció interesante para el bonsai. ¿Alguno lo ha probado?.Imagen

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Aluminio marrón chino

Mensaje por Last_Alexiel »

¿Te lo venden como para manualidades? Porque si es así, te sirven. No es rígido como el de ferretería, si no maleable como el que se usa precisamente para trabajar bonsai.

Yo hice una prueba con unos rollitos que vendían para manualidades precisamente en un chino (en la foto pone "aliexpress", y eso es "El-dios-tienda-del-chino"), sólo que son de color negro, no cobrizo como esos: fue una gozada usarlo :lol: . Cuando los vi en la tienda recordé que había gente en el foro que alambraba con colores cantosos como verde y azul metalizados, y no eran cables para la corriente, así que deduje que sacaban ese material de rollitos para manualidades (para hacer bisuterías y figuras).

El anodizado es el color que se le da para atenuar el impacto visual (y se evita el metalizado porque destaca en lugar de disimularse), es algo completamente estético ;) . Evidentemente es importante, pero al final lo que nos importa al comienzo es coger práctica.

A ver si alguien los ha comprado de aliexpress y te cuenta su experiencia directa.

Un saludo!
Hijodeunahiena
Mensajes: 119
Registrado: 04 Ene 2019 17:59
Contactar:

Re: Aluminio marrón chino

Mensaje por Hijodeunahiena »

Muchas gracias, probaré entonces.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Hijodeunahiena
Mensajes: 119
Registrado: 04 Ene 2019 17:59
Contactar:

Re: Aluminio marrón chino

Mensaje por Hijodeunahiena »

Bueno, ya los recibí. Brillan un poco pero creo que incluso puede que existan variedades sin brillo y un poco más oscuro. Imagen
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados