Diseño y seleccion ramas y apice (todo)

Design
Responder
jose suarez
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2018 19:43
Contactar:

Diseño y seleccion ramas y apice (todo)

Mensaje por jose suarez »

Hola buenas,
Soy nuevo en el foro y en el tema de bonsais , siempre me llamo mucho atención pero pensaba que era algo muy caro y complicado y estas navidades mi mujer me compre un kit para hacer bonsais y gracias a esto me desperto el gusanillo y asi empece a mirar videos y video y videos y gracias a que david cortizas lo hace ver tan facil me envalentone y mi mujer me compro una zelkova en una gran superficie ya que andaba loco por cortar y empezar a trastear , pero ahora yo solo no lo veo tan claro como lo veo en los video[emoji23][emoji23][emoji23] sobretodo el apice que pero vamos que tengo serias dudas sobre muchas cosas !!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
jose suarez
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2018 19:43
Contactar:

Re: Diseño y seleccion ramas y apice (todo)

Mensaje por jose suarez »

Bueno no hebsabido como escribir entre fotos pero mis dudas son:
La rama principal sale en v desde el trocnco ,debo elegir y que esta ramifique?
El apice es un lio de ramas y claro entonces como se ve en una de las ultimas fotos hay un corte en el tronque y de los lados salen dos ramas una por lado y una tercera hacia arriba , y nose ni por donde empezar y bueno cuando lo vaya a transplantar lo inclinare un poco hacia adelante
y otra duda mas es si puedo enterrar el nevari a la altura del nacimiento de raiz o es mejor cortarla ? ImagenImagen

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Olmo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados