Ayuda de diseño...

Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por David Cortizas »

Hola hola el alambrado está bien y que vayas sacando copas también, pero recuerda que estos junis necesitan mucho verde ya que en gran parte se alimentan por ahí.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »

David Cortizas escribió:Hola hola el alambrado está bien y que vayas sacando copas también, pero recuerda que estos junis necesitan mucho verde ya que en gran parte se alimentan por ahí.

Un abrazo.
Holaaa... Claro! Nunca me olvido de lo que dijiste en el vídeo del Sonare David, que los Juni se alimentan un 80% del follaje por eso tenía pensado dejarlo 2 o 3 años de vigorizar pero me gustaría pasarlo a colador, que opinas?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por David Cortizas »

No hace falta tanto, con que lo dejes espesar un poco las masas de verde ya llega.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
pablofri

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por pablofri »

A mí me chirría bastante la parte de la cascada principalmente, la veo muy lejos del tronco principal y muy sosa no sé si me entiendes, le hace falta algo de movimiento y curvas para darle más carácter


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »

pablofri escribió:A mí me chirría bastante la parte de la cascada principalmente, la veo muy lejos del tronco principal y muy sosa no sé si me entiendes, le hace falta algo de movimiento y curvas para darle más carácter


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Intenté hacerlo pero me da miedo que se rompa

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »

David Cortizas escribió:No hace falta tanto, con que lo dejes espesar un poco las masas de verde ya llega.

Un abrazo.
Muchas gracias David.
Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »

Hola compañeros!!!

Asi va el sonare 5 meses despues de la ultima foto...
La primavera del 2018 no me anime a trasplantarlo, este año toca trasplante y a colador...

Quisiera saber sus opiniones y recomendaciones... La parte de la cascada me resulta un poco insulsa, pero estaba pensando en que como no tiene mucho movimiento y la maceta tampoco me permite hacerlo, se me ocurrio en tapar la rama de la cascada con las mismas copas de la cascada...

Me gustaria escuxhar sus sugerencias y criticas, todas van a ser bienvenidas...

Saludos!!!
Esteban.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »

hume escribió:Yo dejaria crecer un brote de lo que es la parte del otro lado. De la cascada no, digamos del ápice.
Un brote que sea mas alto que la cascada, y que tape esa zona como la rama de cualquier conifera en una posicion mas o menos horizontal y siguiendo la triangularidad

Hume
Disculpa, no entendi Hume :(

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »

Ahhhh si si tengo que reemplazarla con una rama que ya esta pero estoy dejando que tire, por que la tenia a esa rama pero se me seco...

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »

Si tiene una pero esta muy debil, nose si se llega a ver en la foto que puse donde se ve desde arriba... Pero nose como recuperar esa rama, se esta poniendo amarilla de a poco, ya pinze todo el bonsai dos veces para dejarla vigorizar a la ramita trasera y nada...

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados