Duda sobre invernadero

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
Raúl
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2018 13:28
Ubicación: Andalucía

Duda sobre invernadero

Mensaje por Raúl »

Saludos familia. Soy de Jaén y aquí el viento siempre da castigo. Pero en mi zona y por la ubicación de mi terraza es mortal. He encontrado este invernadero, con la funda de pvc “tratada para los rayos uv" y quería saber que efecto tendría sobre los árboles, semejanzas/diferencias con la malla de sombreo o la posibilidad de mezclar (malla y funda). Gracias. Imagen

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
jorpalca
Mensajes: 44
Registrado: 07 Sep 2018 14:57
Contactar:

Re: Duda sobre invernadero

Mensaje por jorpalca »

Hola,yo tengo uno igual al que dices. En mi caso lo utilizo para proteger plantas,no sólo bonsai,de las heladas.
Ten en cuenta que cuando comienza a darle el sol la temperatura dentro aumenta mucho,y puede quemarte hojas. Igual con las ventanas recogidas pueda servirte para parar el viento y que la temperatura dentro no se dispare,no sabría decirte, yo cuando llega la primavera lo guardo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Raúl
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2018 13:28
Ubicación: Andalucía

Re: Duda sobre invernadero

Mensaje por Raúl »

Gracias jorpalca. Mi intención es esa, además de utilizar la estructura con la malla de sombreo para el calor.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados