Duda sobre elección de ramas

Responder
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 106
Registrado: 06 Sep 2018 15:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Duda sobre elección de ramas

Mensaje por Arwen »

Hola! En esta buganvilla hay 4 ramas que salen desde la misma altura. Podría cortarlas para ir diseñando? En caso de que si, que hay que hacer para que no crezcan más ahí?? Espero vuestras opiniones, miles de graciasImagenImagen

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 106
Registrado: 06 Sep 2018 15:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Duda sobre elección de ramas

Mensaje por Arwen »

El silencio ante esta buganvilla es porque es imposible hacerla bonsai? Es una locura? Es muy fea? Jajja



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Duda sobre elección de ramas

Mensaje por Last_Alexiel »

Arwen escribió: Podría cortarlas para ir diseñando? En caso de que si, que hay que hacer para que no crezcan más ahí??
Si son ramas que te sobran, claro que se pueden cortar. Si el árbol decide volver a brotar, sólo tienes que volver a cortar.

Puedes inspirarte en los vídeos de la escuela dónde trabajan buganvillas. Hay unos cuantos, no sé si los has visto.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Duda sobre elección de ramas

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Puedes poner varias fotos desde diferentes perspectivas? Y que se vea la planta completa.
Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Alex Bellido
Mensajes: 292
Registrado: 18 Oct 2013 16:45
Contactar:

Re: Duda sobre elección de ramas

Mensaje por Alex Bellido »

Lo bueno de esas cuatro ramas es que habrán hecho que el nebari y el inicio del tachiagari crezcan mucho más que el resto y eso siempre es bueno [emoji3][emoji3] lo que no se es cómo cicatrizan las buganvillas pero con tiempo quedará bien [emoji106]



Yo solo sé que no se nada (Sócrates)
Solo se que no se nada (Sócrates)
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados