Acodo en ficus

Design
Responder
Juanra
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2018 14:56
Contactar:

Acodo en ficus

Mensaje por Juanra »

Hola tengo un ficus que me han dado,creo q es microcarpa,el de ikea...me gustaria hacerle un acodo,cuando me recomendais que le meta mano,aun no es tiempo?,otra cosa cuando empieza la brotacion primaveral?,aparte del acodo que me recomendais que le haga,aqui os lo dejo

Un saludo y ayuda para un novato

Last_Alexiel

Re: Acodo en ficus

Mensaje por Last_Alexiel »

Hola Juanra ;)

Los ficus son tardíos porque requieren de calorcete para tirar con la fuerza a la que estamos habituados a ver otras plantas en primavera (zonas subtropicales, como España). El acodo podrás hacerlo seguramente cuando la primavera esté avanzada, el mismo arbolito te lo dirá brotando mucho (no tímidamente). Pues supongo que eres español. Para orientar mejor las respuestas en el foro, si pasas por tu perfil y editas la "Ubicación" poniendo por ejemplo "Provincia - País", será más cómodo ;) , hay usuarios de todo el mundo por aquí.

Un detalle sobre las imágenes: te sugiero que incrustes la imagen directamente en el post, si tu servidor para fotos no te sirve, o no te lo permite (poniendo la dirección del "jpg" entre los comandos "IMG" que te da el menú de edición del post), te surgiero que pruebes otros servidores que sí permiten hacerlo, como Imgibb, Postimage, Flickr, Tinypic o Photobucket. Luego, si tienes cuenta de gmail, puedes hacerlo también con el Google fotos, hay un sistema para poder incrustarlas directamente.

Algunos tutoriales:

---> Imgbb
---> Postimage
---> Flickr
---> Google fotos
---> Tinypic

Y si navegas con el teléfono, puedes utilizar directamente la app Tapatalk. La única "pega" es que no podrías galerías para tenerlas ordenadas y reutilizarlas. Pero con el móvil, usar cualquier otra cosa puede ser un poco incordio por la dificultad que supone.

Un saludo!
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados