Semillas del DIA

Responder
Avatar de Usuario
Ale Glez
Mensajes: 37
Registrado: 02 Oct 2018 00:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla
Contactar:

Semillas del DIA

Mensaje por Ale Glez »

Hola a todos! Os presento mis siembra del patrocinado DIA jaja. Por ahora lo único que me atreví a sembrar fue tomillo. Esperaré a primavera para sembrar el resto de semillas que tengo por ahí.

https://www.dropbox.com/s/vj8thi3px0tmy ... 4.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/bw9fomfz7f3mc ... 6.jpg?dl=0
¡Atrévete y lo descubrirás!
Avatar de Usuario
Ale Glez
Mensajes: 37
Registrado: 02 Oct 2018 00:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla
Contactar:

Re: Semillas del DIA

Mensaje por Ale Glez »

Progresa adecuadamente. Alguno de los presentes tiene algún bonsai hecho con tomillo??Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¡Atrévete y lo descubrirás!
Last_Alexiel

Re: Semillas del DIA

Mensaje por Last_Alexiel »

Había un post de identificación relativamente reciente que identificaron como posible tomillo. No recuerdo dódne está exactamente :lol: .

Es muy chulo ver las macetitas con las plantas germinadas :D

Un saludo!
Avatar de Usuario
Deleros
Mensajes: 196
Registrado: 07 Oct 2018 18:35
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Semillas del DIA

Mensaje por Deleros »

Ale Glez escribió:Progresa adecuadamente. Alguno de los presentes tiene algún bonsai hecho con tomillo??Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
presente!

Yo compré una mata juvenil (dos savias), y la podé para airear y seleccionar los troncos. No tengo seguro si es un multitronco (al menos, una parte si) o hay unos cuantos arbolitos independientes. Creo que un poco de todo, el metodo de cultivo es por semillas en la maceta cutre de venta..

Antes y después (ya con la maceta nueva):

Imagen

Imagen

La idea és entrelazar la troncos entre ellos a varias alturas, para formar un literati con "raices descubiertas".


instagram: Deleros Bonsai
Visítame en: El Jardí Petit
Visítame en: El Jardí Petit
Avatar de Usuario
Ale Glez
Mensajes: 37
Registrado: 02 Oct 2018 00:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla
Contactar:

Re: Semillas del DIA

Mensaje por Ale Glez »

Deleros escribió:
Ale Glez escribió:Progresa adecuadamente. Alguno de los presentes tiene algún bonsai hecho con tomillo??Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
presente!

Yo compré una mata juvenil (dos savias), y la podé para airear y seleccionar los troncos. No tengo seguro si es un multitronco (al menos, una parte si) o hay unos cuantos arbolitos independientes. Creo que un poco de todo, el metodo de cultivo es por semillas en la maceta cutre de venta..

Antes y después (ya con la maceta nueva):

Imagen

Imagen

La idea és entrelazar la troncos entre ellos a varias alturas, para formar un literati con "raices descubiertas".


instagram: Deleros Bonsai
Visítame en: El Jardí Petit
Algún avance en lo tuyo? Mi proyecto tiene poco avance. Supongo que por el tema del parón de invierno y tal. Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¡Atrévete y lo descubrirás!
Responder

Volver a “Zona huerto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados