Varias dudas diseño principiante

Design
Responder
Mikelcan10
Mensajes: 18
Registrado: 02 Feb 2019 10:12
Contactar:

Varias dudas diseño principiante

Mensaje por Mikelcan10 »

Pues bueno expongo por aquí un poco las dudas a ver si saco algo en claro aunque últimamente con los videos creo estar aprendiendo algo[emoji28]. La semana pasada me llegó el ficus de la tienda online y entre manos se ve chunga la cosa respecto a los videos jaja. Bueno primero que todo no se si la elección de frente/espalda es la correcta. Después en la zona final hacia el ápice tiene una cicatriz bastante fea a mi parecer y no se si se le puede dar un corte y que cicatrice o si se me puede secar de hay o algo. Luego también en la zona del ápice tiene un batiburrillo de ramas que creo k se deben de aclarar eliminando alguna pero no se como hacerlo. Estoy esperando a que por aquí por el norte no baje tanto de noche la temperatura para pasarlo a colador y seguir desarrollandolo más. Adjunto algunas fotos para recibir vuestras sabias opiniones de que puedo hacer al respecto. Gracias de antemano por vuestra ayuda[emoji3526]ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Mikelcan10
Mensajes: 18
Registrado: 02 Feb 2019 10:12
Contactar:

Re: Varias dudas diseño principiante

Mensaje por Mikelcan10 »

Up.. Nadie?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Mikelcan10
Mensajes: 18
Registrado: 02 Feb 2019 10:12
Contactar:

Re: Varias dudas diseño principiante

Mensaje por Mikelcan10 »

Tendré que esperar... Aquí en el norte a las noches refresca todavía aunque lo tengo tapado en mini invernadero... Pero se ve que quiere brotar ya un poco... A ver si me aclqro con tanto batiburrillo de hojas en la zona alta y le meto tajo a alguna y apaño un poco las cicatrices esas a ver que pasa... Gracias

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados