Eres el numero uno este bonsai lo trabajare asta yevarlo ala perfecion o casi perfecto dentro de mis posibilidades te lo dedico a ti este bonsaiDavid Cortizas escribió:Gracias a ti. Un abrazo.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Eres el numero uno este bonsai lo trabajare asta yevarlo ala perfecion o casi perfecto dentro de mis posibilidades te lo dedico a ti este bonsaiDavid Cortizas escribió:Gracias a ti. Un abrazo.

Wow que guapo la verdad! Confío en lo que dice david, una limpiadita y agua de buena calidad y seguirá sano y fuerte, quedará chulisimo cuando fusionen! Me gusta mucho el trabajo que le has hecho a este arbolito, por favor sigue mostrándonos la evolución [emoji4][emoji269]Pablojara escribió:Esta es despues del transplante y el desfoliadoPablojara escribió:Me fije por eso me decidi a desfoliarlo ya de paso a ver si se activava otra vez la verdad esque espero que no sea nada ya que letengo mucho aprecio fue el primer bonsai que ize conforme empeze a seguir tu canal me inspire en el ficus de la union ace la fuerza a ver si puedo y te adjunto una fotoAntes del desfoliado y despues del desfoliadoDavid Cortizas escribió:Puede deberse a la inactividad del ficus en ese momento, fíjate el trasplante que hice ayer de un ficus ginseng.