expo en la ribera baja

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
david_meneo

Re: expo en la ribera baja

Mensaje por david_meneo »

:shock: :shock: Cada dia me sorprendo mas, aqui todo el mundo hace de todo.

Por cierto le podias a ver dibujao con el paint a la mancha una sonrisa y unos ojos achinaos, plan mascara de V.

Que entre otras cosas esa mancha, hace que todo el mundo tenga intriga por ver que se esconde debajo jajaja, pero bueno, a mi me encanta el de las flores naranjas, me parece un precioso centro de mesa da un gran toque oriental.
Rosana

Mensaje por Rosana »

jajaja, soy muy mala con el tema retoque de paint y esas cosas.......

el centro del que hablas con las flores naranja, es un ikebana, y efectivamente es un arreglo floral japonés, aunque cuando se hizo la foto se le habia caido uno de los iris y ya se había salido de diseño.....pero bueno..... :roll:
david_meneo

Mensaje por david_meneo »

Perdonad que sea tan cateto en estos temas, se que si lo busco por google, lo voy a encontrar, pero prefiero saber la historia contada de primera mano.

Ese ikebana imagino que abajo tendra una masetilla con algo de tierra no?? o eso es lo tipico, de cortar 3 flores clavar en un corchito y en 3 dias esta todo muerto???

Estoy pensando buscar en google porque me parece una catetada las preguntas pero jijiji, prefiero saber todas las historias de cada uno que los tengais.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”