Qué bonito el árbol eso con Alós de cultivo se va poner precioso.
Aki nose porque me gustan los olivos con mucha caída hacia un lado.
Yo si me dejas opinar.. le quitaría la rama de la parte izquierda de la foto haría madera muerta, y le haría una doble Ichi en caída desde arriba de la parte derecha y formación ,poco a poco quedaría precioso
Olivo de cerca 3 meses de tenerlo
-
Ugo sayalero
-
Luis Alberto
Re: Olivo de cerca 3 meses de tenerlo
Muchas gracias por la respuesta! Esa es otra de las ideas a futuro también apenas peguen los esquejes de las ramas hacerle un injerto y una espalda que ya está creciendo un nuevo brote que me queda excelente! Vamos a ver a futuro que me decidoIMuxika escribió:Perdona, Luis Alberto, pero no puedo ayudarte más. Te he devuelto el árbol a la vida [emoji6], pero soy un negado para el diseño y en eso no puedo ayudarte. Lo único que te puedo decir es que, a mí, personalmente, no me gusta el espacio tan grande entre la primera rama y la copa. Yo si injertaría (si se puede) al menos una rama a la derecha. Pero es una opinión personal.
Que hablen los que saben de diseño.
¡Un abrazo!
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
-
Luis Alberto
Buena idea mi amigo vamos a ver con el tiempo que le hago lo tomaré en cuenta primero dejarlo descansar y esperar que no siga avanzando el hongo que se curo!Ugo sayalero escribió:Qué bonito el árbol eso con Alós de cultivo se va poner precioso.
Aki nose porque me gustan los olivos con mucha caída hacia un lado.
Yo si me dejas opinar.. le quitaría la rama de la parte izquierda de la foto haría madera muerta, y le haría una doble Ichi en caída desde arriba de la parte derecha y formación ,poco a poco quedaría precioso
-
Luis Alberto
DIOS MIOOOOOO jajajajajja me levanto y empiezo a ver esos comentarios de muerte y yo: me expliqué mal creo jaja no no compañeros el árbol está con toda la pata solo que le cambie el ángulo de sembrado y le quite algunas ramas! Pero eso ya por algo meramente gusto personal! Espero la madera muerta y los hongos quedaran bien sanados para que no se siga propagándose! Esta foto es de hoy está sano sanito gracias a dios jaja

Y acá se les llama Ligustrum o olivo de cerca a esta especie de árbol!

Y acá se les llama Ligustrum o olivo de cerca a esta especie de árbol!
-
Last_Alexiel
Entendido!Luis Alberto escribió: Y acá se les llama Ligustrum o olivo de cerca a esta especie de árbol!
Un saludo!