Diseño de bugambilia

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Avatar de Usuario
LainCoubert
Mensajes: 395
Registrado: 25 May 2018 17:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Diseño de bugambilia

Mensaje por LainCoubert »

ozzy316 escribió:Pues ya lo corte para que quede solo un tronco y el apice no me gustaba ya que quedaba mucho espacio entre las ramas 4 y 5 por lo que voy a empezar de nuevo le di una pequeña poda para que la que se va a quedar como primera rama engorde, las ramas más bajas las dejé para que me ayuden a cerrar la herida ( si no está bien déjenme saber)

Saludos ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Le has pegado un buen desmochado, jajaj

Personalmente, me gusta mucho este arbolito, a ver que tal le sienta el rediseño del ápice ;)
ozzy316
Mensajes: 35
Registrado: 01 Nov 2018 18:15
Contactar:

Re: Diseño de bugambilia

Mensaje por ozzy316 »

LainCoubert escribió:
ozzy316 escribió:Pues ya lo corte para que quede solo un tronco y el apice no me gustaba ya que quedaba mucho espacio entre las ramas 4 y 5 por lo que voy a empezar de nuevo le di una pequeña poda para que la que se va a quedar como primera rama engorde, las ramas más bajas las dejé para que me ayuden a cerrar la herida ( si no está bien déjenme saber)

Saludos ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Le has pegado un buen desmochado, jajaj

Personalmente, me gusta mucho este arbolito, a ver que tal le sienta el rediseño del ápice ;)
Gracias espero su mejore

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados