Casetas para mis perros

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por clio »

Cada vez que veo esos galgos me parecen preciosos :D

Ya has comprobado que se metan en la caseta provisional? lo digo porque al perro de mi hermana le hicieron una caseta preciosa para que se refugiara, sobretodo en caso de lluvia, y no entra ni a la de tres!!!! le da miedo!!!!! :o :o :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias por los comentarios.

Puers amigo siento lo de tu perro, yo también tengo uno pequeñín que va para 14 años y tiene una tos de viejo que da miedo escucharlo, tampoco sé si verá el 2.013. La cuestión es que está el piso y cuando se muera no metemos más perros aquí porque no es lo más adecuado. Sin embargo en el campo tener mínimo un perro es casi imprescindible, son los grandes vigilantes y guardianes, y nada de eso de tenerlos de aquella manera como se tiene entendido. Mis perros tienen sus microchips, vacunas, antiparasitarios y no les falta de nada, por supuesto yo voy todos los días y echo un buen rato con ellos que bien que se alegran de verme, vaya recibimiento me dan!!!.

Clío te pongo una foto que va a responder a tu pregunta.

Imagen

Lo primero que hice fue acompañarlos a la caseta y meter yo medio cuerpo para que vean que todo va bien porque había pensado en esa posibilidad. De todas formas, que nadie se me ofenda, mi veterinario me explicó mientras hacía una cura a este galgo, que los perros de campo están mucho más equilibrados que los de ciudad, los perros de ciudad viven más estresados, son perros histéricos y algo fóbicos, sin embargo los perros de campo viven mucho más relajados y a la hora de las curas ni siquiera hay que sedarlos porque se portan genial. Yo en mi caso puedo ratificarlo ya que mi perro de piso es un cabroncete que no para de ladrar y levantar la patita donde se le antoja y los de campo me dan una bienvenida increíble y luego se tumban por ahí a la sombrita a ver el tiempo pasar.

En fin... perros... los adoro.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por clio »

La verdad es que se le ve super agusto ahí dentro!!!! :D Que curiosa esa diferencia entre perros de ciudad y de campo... no deja de ser un poco como las personas: supongo que el hecho de estar encerrado en 4 paredes estresa a cualquiera, mientras que estar al aire libre te hace sentirte mejor... yo al menos me siento identificada con eso!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por David Cortizas »

En mi caso tengo el perro de piso que sale a la calle superansioso y todo lo que quiere lo pide ladrando, levanta la patita cada vez que nos coge las vueltas y es muy protestón.

Los perros del campo tienen sus casetas y no tienen ningún ansia de salir a ningún sitio porque tienen campo y otros perros para jugar, correr e incluso acicalarse entre ellos. Cuando quieren levantar la pata lo hacen sin que nadie les riña ni les llame la atención, cuando hacen caca las diluimos con la manguera y abono para el cesped, no tienen necesidad de ladrar para nada y siempre están acompañados por ellos mismos. Viven perfectamente relajados sin ruidos, sin tráfico, sin gente, sin contaminación, nada... yo espero en unos años estar igual que ellos y quedarme a vivir allí como hacía antes.

Un abrazo.

Imagen
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por Rosana »

que pensamientos mas hermosos, tanto como la foto.
gracias por estos momentos de relax
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por puersbonsai »

tienes razón en el campo están mucho más relajados,les ha gustado el nuevo hogar :D
Imagen
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por Jose O Rivera »

Y la caseta de Marito?????? :(
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por David Cortizas »

Marito vive dentro del estudio de bonsái con los gatos José, así que no te preocupes que está mucho más protegido.

Un abrazo y gracias por preguntar por tu ahijado :mrgreen: .
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Aunque muy poco a poco aquí os dejo un pequeño avance de la caseta triple para los perros, en estos días empezaré con el hormigón. Se tarda mucho en cavar y nivelar perfectamente los bloques.

Imagen

Imagen

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por Rosana »

david tardas porque todo lo haces a conciencia, y esto también, asi que les querdará de lujo, gracias por ponerlo, los perritos si que van a estar contentos :P
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados