Que mal me sabe, no se si podré cortarlo... Ya lo tengo dentro de casa. Espero que brote. Gracias
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Ha tirado todas las hojas
-
Ruben46
-
Diana Sánchez
Re: Ha tirado todas las hojas
Hola, yo soy nueva en esto de los bonsáis. De hecho soy nueva también con los ficus. En la primavera del año pasado me ocurrió lo mismo que a tí. Lo que hice fue meterlo en casa, en una habitación con buena iluminación pero sin que le diera el sol. Afortunadamente lo pude salvar pero tardó 3-4 meses en volver a brotar, así que paciencia. No lo des por perdido. Yo vivo en Madrid y ya tengo clarísimo que hasta junio no pienso sacarlo a la terraza... Mucha suerteRuben46 escribió:Que mal me sabe, no se si podré cortarlo... Ya lo tengo dentro de casa. Espero que brote. Gracias
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
Ruben46
Y brotó por la zona de arriba o solo por abajo?? Lo tengo ya dos semanas dentro, voy a tener paciencia y pienso que brotar a. Gracias
-
Diana Sánchez
De brotar lo hará por la zona que esté verde. Las zonas que se hayan secado, a parte de rascar y ver que está marrón, te darás cuenta que se arruga e incluso parece mermar. Ahí ya no va a brotar. Lo único que puedes hacer por el momento es esperar a ver si reacciona. Saludos!Ruben46 escribió:Y brotó por la zona de arriba o solo por abajo?? Lo tengo ya dos semanas dentro, voy a tener paciencia y pienso que brotar a. Gracias
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk