Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Del propóleo no te puedo decir nada pero, con cualquiera de estos dos productos (o los dos [emoji12]) yo creo que tendras el tema cicatrizacion cubierto.
Un Saludo
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Gracias KimSan!
Ok es posible que adquiera los dos ¿algún distintivo de uso o diferenciador importante?
No mucho, porque las dos te pueden servir para conifera y caduco.
Como pequeña diferencia:
1) La masilla (tarro) es mas practica para grandes cortes y evita que la cicatriz se abulte (muy practico en arces [emoji12]).
2) La liquida es mas practica para pequeños cortes y arboles que cicatrizan mal.
Del propóleo no te puedo decir nada pero, con cualquiera de estos dos productos (o los dos [emoji12]) yo creo que tendras el tema cicatrizacion cubierto.
Un Saludo
Gracias KimSan!
Ok es posible que adquiera los dos ¿algún distintivo de uso o diferenciador importante?
Como pequeña diferencia:
1) La masilla (tarro) es mas practica para grandes cortes y evita que la cicatriz se abulte (muy practico en arces [emoji12]).
2) La liquida es mas practica para pequeños cortes y arboles que cicatrizan mal.
Son del mismo fabricante [emoji12].
Un Saludo
Kim, ¿Puedes explicarme por favor el porque el bálsamo es mejor que la pasta en árboles que cicatrizan mal? Me ha interesado eso[emoji16]
Como pequeña diferencia:
Son del mismo fabricante [emoji12].
Un Saludo
Kim, ¿Puedes explicarme por favor el porque el bálsamo es mejor que la pasta en árboles que cicatrizan mal? Me ha interesado eso[emoji16]
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Un cicatrizante liquido (los balsamos no me gustan mucho [emoji16]) no ejerce ninguna presión sobre la zona ha cicatrizar y optimiza la traspiración de la herida (como una cinta de injerto), permitiendo incluso que el árbol brote a traves de él.