Injerto en cuña en pinos

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
manusiet
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2018 12:45
Contactar:

Re: Injerto en cuña en pinos

Mensaje por manusiet »

Gracias kimsan! Otra pregunta q veo q controlas las velas todavía no an abierto y tienen como bolitas de polen también se pueden injertar o es demasiado tarde. Te enviaría una foto de las velas pero no estoy en casa. Si amplias la foto se puede ver pero si no se aprecia mañana le haré una foto y sigo el ilo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
manusiet
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2018 12:45
Contactar:

Re: Injerto en cuña en pinos

Mensaje por manusiet »

E editado la foto ampliando una yema por si así se puede ver la duda q tengo.Imagen

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Injerto en cuña en pinos

Mensaje por KimSan »

manusiet escribió:Gracias kimsan! Otra pregunta q veo q controlas las velas todavía no an abierto y tienen como bolitas de polen también se pueden injertar o es demasiado tarde. Te enviaría una foto de las velas pero no estoy en casa. Si amplias la foto se puede ver pero si no se aprecia mañana le haré una foto y sigo el ilo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
No lo consigo ver. Si las velas no se han abierto aun tienes tiempo, cogiendo brotes mas atrasados (no puedes coger los mas fuertes). Pero al tener las ramas largas y delgaditas yo haría injertos por aproximación, son mas faciles.

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Injerto en cuña en pinos

Mensaje por KimSan »

manusiet escribió:E editado la foto ampliando una yema por si así se puede ver la duda q tengo.Imagen

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Uf, ya estan demasiado avanzadas. Yo ya no lo haria [emoji28].

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
manusiet
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2018 12:45
Contactar:

Re: Injerto en cuña en pinos

Mensaje por manusiet »

Jolín q pena pues le are el metsumy este año para no alargar más las ramas y así también práctico esa técnica para cuando tenga el árbol ya injertado y q no me vuelva a pasar lo de irseme de las manos. Y el injerto por aproximación también es tarde? Gracias kimsan me a servido de gran alluda. Lo transplante a un sustrato bueno y el año q viene le meteré mano a esta bestia

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Injerto en cuña en pinos

Mensaje por KimSan »

No, el injerto por aproximacion lo puedes hacer ahora sin problemas. Te pongo una foto de una espiga que se podria injertar.

Un SaludoImagen

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
manusiet
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2018 12:45
Contactar:

Re: Injerto en cuña en pinos

Mensaje por manusiet »

KimSan escribió:No, el injerto por aproximacion lo puedes hacer ahora sin problemas. Te pongo una foto de una espiga que se podria injertar.

Un SaludoImagen

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Mil gracias kimsan me a sido de mucha alluda tus consejos creo q los are por aproximación y así no arriesgo. Aunque are alguno de púa sin arriesgar la salud de una rama importante en alguna q no use y así ago una prueva. Con la foto q me as pasado me aclara muchas dudas [emoji108]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
manusiet
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2018 12:45
Contactar:

Re: Injerto en cuña en pinos

Mensaje por manusiet »

manusiet escribió:
KimSan escribió:No, el injerto por aproximacion lo puedes hacer ahora sin problemas. Te pongo una foto de una espiga que se podria injertar.

Un SaludoImagen

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Mil gracias kimsan me a sido de mucha alluda tus consejos creo q los are por aproximación y así no arriesgo. Aunque are alguno de púa sin arriesgar la salud de una rama importante en alguna q no use y así ago una prueva. Con la foto q me as pasado me aclara muchas dudas [emoji108]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Esta semana are alguno por aproximación y lo subo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Injerto en cuña en pinos

Mensaje por KimSan »

[emoji106][emoji106][emoji106]

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
LainCoubert
Mensajes: 395
Registrado: 25 May 2018 17:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Injerto en cuña en pinos

Mensaje por LainCoubert »

Hijodeunahiena escribió:

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
¿Y eso realmente va a injertar así? Es que, desde mi ignorancia, me ha parecido un poco chapucilla esa unión... ha quedado como todo en el aire sin que hubiera un contacto realmente "íntimo" entre injerto y... ¿anfitrión? :?
Responder

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados