Elegir sitio definitivo

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Prudencio
Mensajes: 131
Registrado: 18 Feb 2019 14:07
Contactar:

Re: Elegir sitio definitivo

Mensaje por Prudencio »

Yo no tengo un sitio para los arboles, dependen de la epoca del año en la que estemos, en C.la Mancha si en verano los pongo en una zona como la que tu propones se me achicharrran, los suelo poner orientacion Este da el sol hasta medio dia y les quito el sol duro de por la tarde y en invierno como el sol es muy escaso los pongo oritacion Sur, les da el sol todo el dia.
Nos tenemos que dar cuenta que estan en macetas muy reducidas y las temperaturas son altas.
Pero tambien puedes probar como crecen en cada uno de los sitios y sacar tus propias conclusiones, cada zona es un mundo.
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Elegir sitio definitivo

Mensaje por Jose Perez »

Prudencio escribió:Yo no tengo un sitio para los arboles, dependen de la epoca del año en la que estemos, en C.la Mancha si en verano los pongo en una zona como la que tu propones se me achicharrran, los suelo poner orientacion Este da el sol hasta medio dia y les quito el sol duro de por la tarde y en invierno como el sol es muy escaso los pongo oritacion Sur, les da el sol todo el dia.
Nos tenemos que dar cuenta que estan en macetas muy reducidas y las temperaturas son altas.
Pero tambien puedes probar como crecen en cada uno de los sitios y sacar tus propias conclusiones, cada zona es un mundo.
Gracias Prudencio es eso precisamente lo que me preocupaba el estar cambiando de sitio los tenia donde estaba orientados al sur y ya se esta notando aqui el calorcito donde los voy a poner ahora esta al este y eso les da asta las 3 mas o menos a ver como van aqui y no moverlos mas .
Asi va quedando la obra Imagen

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Elegir sitio definitivo

Mensaje por Jose Perez »

Jose Perez escribió:
Prudencio escribió:Yo no tengo un sitio para los arboles, dependen de la epoca del año en la que estemos, en C.la Mancha si en verano los pongo en una zona como la que tu propones se me achicharrran, los suelo poner orientacion Este da el sol hasta medio dia y les quito el sol duro de por la tarde y en invierno como el sol es muy escaso los pongo oritacion Sur, les da el sol todo el dia.
Nos tenemos que dar cuenta que estan en macetas muy reducidas y las temperaturas son altas.
Pero tambien puedes probar como crecen en cada uno de los sitios y sacar tus propias conclusiones, cada zona es un mundo.
Gracias Prudencio es eso precisamente lo que me preocupaba el estar cambiando de sitio los tenia donde estaba orientados al sur y ya se esta notando aqui el calorcito donde los voy a poner ahora esta al este y eso les da asta las 3 mas o menos a ver como van aqui y no moverlos mas .
Asi va quedando la obra Imagen

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Poco a poco dando forma a mi rinconcito ya con los arbolitos por alli me dava corte de poner la foto pero bueno ahy va no mirar mucho los arbolitos que hay mucho proyecto y poco material bueno jjjjjImagenImagen

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados