Mi plantón no ramifica (Cítrico)

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Avatar de Usuario
ennalisse
Mensajes: 56
Registrado: 20 Ene 2019 23:47
Contactar:

Re: Mi plantón no ramifica (Cítrico)

Mensaje por ennalisse »

Gracias!!! es curioso lo del manzano, pero claro, tiene sentido lo del nuevo ápice, no lo había pensado así. Por mi cítrico, pues la verdad, sí puede ser por recibir poco sol, este invierno ha sido frío y nublado, yo no tengo terraza, tengo un pequeño balcón, con muchos pisos de altura, con lo que han pasado el invierno en la ventana del comedor, claro, el sol aunque es amplia, da no demasiadas horas al día, lo he contrarrestado con los días nublados utilizando una luz artificial, pero siempre este arbolito ha sido el más lejano. Supongo que pobrecito, ha sido un despropósito todo su tiempo de vida, ahora que ya por fin me decidí a dar el salto al buen sustrato, que ya empieza a no hacer tanto frío por las noches, y que me he dispuesto a mimarlo, en 15 días pasará a estar en el exterior nuevamente hasta el invierno, una vez pasado el post-operatorio, si lo supera...esperemos que sí. Pues...os iré contando!! muchas gracias, la verdad es que me habéis ayudado a ver que no todo es negro...puede ser verde!!! jejej Un abrazo
Quando tocchi il fondo è segno che tutto può andare solo meglio
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados